h1

Humo

abril 13, 2007

fight-club.jpg

“Tienes que saber no temer, saber que algún día vas a morir, y hasta que no entiendas eso, eres inútil. Porque no eres un bonito y único copo de nieve, eres la misma materia orgánica en descomposición que todos los demás; todos somos parte del mismo montón de estiércol. Y siento ganas de meterle una bala entre los ojos a cualquiera que se niegue a follar para salvar su especie. Quiero abrir las válvulas de descarga rápida de todos los petroleros y llenar de crudo todas esas bonitas playas que yo jamás conoceré. Y quiero respirar humo… Queria destrozar algo hermoso…
…Me has conocido en un momento extraño de mi vida».

Pero es el momento que me ha tocado vivir.

3 comentarios

  1. Smoke on the water :)


  2. Fight Club rules! :D


  3. Wow… Impresionantes las imágenes



Deja un comentario