h1

I· Éste soy yo

Así comienza todo, con una palabra. La primera fase del resto de mi vida, la primera frase de una nueva historia. Miles de páginas en blanco y centenares de personajes que se cruzarán entre letras, giros argumentales y nuevos escenarios. Soy la versión beta de Fran, nací en Málaga aunque actualmente trabajo en Košice (Slovakia) y este es mi primer intento de blog. Sed Bienvenidos.

5 comentarios

  1. Creo que sólo puedo decir dos cosas: gracias ^^ y muy buen blog :D


  2. No veas lo q he tenio q liar pa encontrar la pagina abrirla y buscar donde escribirte, pa q luego te quejes… anda anda…

    Q de cosas tienes aqui metias, sabes q yo las leeria pero es q no tng tiempo… estoy muy ocupada y al fin consegui acerte un hueco pa escribirte ejejjejeje y a la vez estar inspirada… bueno vamos alla…. emperaré por un hola Paq…
    que decirte pues q eso q ya tu sabes y tambien lo otro ejejjejej en fin q ya los sabes todos pa q continuar ;)

    Engaaaa no pienses q toi colgada, ya te escribo con cordura

    Pues q me caes mu bien me divierto muxo contigo y ya sabes q aqui tienes una payasa pa lo q qieras (aunq no te dejo q me llames asi eh?)
    Enga muxos besos q ya he cumplido mi palabra de escribirte ;)
    xaos


  3. Hola! Bueno la verdad es que no sabia donde escribir ni si vas a leer esto, por lo que veo los otros comentarios son de hace algún tiempecillo jeje es que con esto de los blogs como que no me aclaro, buscando y buscando cosas de Eslovaquia llegué a otro blog y toqueteando llegué a este (por supuesto el otro también es tuyo, o eso creo)
    nada que en unos meses también parto yo para Eslovaquia de erasmus un año entero, pero yo voy a Nitra y aunque tu estés en Kosice es de agradecer todo lo que escribes sobre Eslovaquia en general, la verdad que me ha resuelto muchas dudas “cotidianas” que no conseguia resolver por ningún sitio. Ahora que lo encontré seguiré cotilleando y leyendo cositas que me son de bastante ayuda y me voy haciendo más a la idea de con que mentalidad irme.
    un abrazo!


  4. Can i get a one small pic from your site?
    AnnaHopn


    • Of course you can. If the pic is not from picassa/theslovakspiral then it was taken by me directly from google images.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: