h1

Angels

mayo 3, 2010

Actualización: Tema completo “A Drowning”. Me esperaba otra cosa, no porque sea un malo sino porque la canción no sorprende. Casi es una The Day the World Went Away solo que más pobre y con una voz -la de Mariqueen- que apenas transmite. Desde el The Slip me da la impresión de que Reznor suelta los temas a medio cocinar; espero que el resto esté un poco mejor.

El proyecto conjunto del señor y señora Reznor y Atticus Ross, How to Destroy Angels, va tomando forma. El resultado, pese a los pocos segundos disponibles, es prometedor e insinúa una fuerza que no oía desde el And All That Could Have Been. En pocos meses veremos (y oiremos) en qué queda.



2 comentarios

  1. Estoy contigo una vez escuchada entera. Y además de faltarme el factor WOW, me sobra el factor MariReina. Entre que voces-femeninas-no-gracias, que así también «canto» yo y que a la señora la tengo atravesada por razones obvias… psé. A ver qué tenemos próximamente.


  2. ¡Hola! ¿Cómo te va? Acabo de ver que has puesto un comentario en mi blog sobre mi último minicuento y me he acordado de que hacía demasiado tiempo que no me pasaba por aquí. ¡Tengo que ponerme al día y leer estos interesantes artículos! Un saludo.



Responder

