h1

Copiando

marzo 7, 2010

No soy mitómano pero…

Steven Spielberg

Maynard J. Keenan

Isaac Asimov

Carl Sagan

James Cameron

Till Lindemann

George Orwell

Serj Tankian

Jeff Goldblum

H. R. Giger

Bill Murray

Orson Scott Card

Billy Corgan

Trent Reznor

Marilyn Manson

Salvador Dalí

Akira Yamaoka

Tim Schafer

Terry Pratchett

Larry Page/Sergey Brin

John Carmack

Alan Moore

Gabe Newell

Alejandro Amenábar

Thom Yorke

Nota: Tomado de Morti, que a su vez se inspiró en UndergroundAlicia. No hay orden alguno. Algunos individuos no aparecen por su labor o profesión directa: cantantes que más que destacar por su labor artística lo hacen por su faceta de showman; directores que más que por su dirección llaman la atención por su lado empresarial, etc. A su vez otros están sólo por ser iconos de mis obsesiones.

3 comentarios

  1. Oops, me dejé a Dalí, Giger y Lindemann por el camino de pura pereza. Se ve que lo tuyo son mitomanías SciFiantásticas.


  2. Coincidimos en tres o cuatro. Yo habría puesto, además de los 4 ó 5 en los que coincidimos, a Bach, Escher, Gauss, Kubrick y Vangelis. En el apartado pictórico hay también unos cuantos que me quiero revisar a fondo y que sospecho que me van a encantar (Kandinsky, Malevich o Mondrian, por ejemplo). A su modo, Matt Groening y José Luis Cuerda también son dignos de mención.

    Seguro que si pienso a fondo me salen más…


  3. Hola! Soy ex-UndergroundAlicia y he llegado aquí desde el blog de Morti. Me han encantado tus no-mitomanías! Y de paso hago un poco de autopublicidad y te cuento que he trasladado el chiringo… XD
    Un saludo!



Responder

