h1

Cock

enero 11, 2010

Ya tengo la lista. En cosa de un mes enviaré el combo “sinopsis+cv+primeros capítulos” de mi novela a unas 30 editoriales (24 por email y 6 por correo ordinario). Este finde pregunté mediante cuestionario online a unas 7 que no informaban en sus webs si aceptaban originales (a las 30 que mandaré el material en febrero sí que comentan que los reciben gustosos; otra cosa es que los lean), y de estas 7 a las que tuve que preguntar, sólo 2 me han respondido, una diciendo que me vaya a dar por saco a otro sitio, la otra diciendo que por favor no sólo primeros capítulos, sino que les mande la novela física entera (lo que es una táctica para filtrar candidatos dado el coste, más que nada).

Tengo las direcciones de unas 25 agencias literarias, pero me las guardaré cómo última opción para final de año. A ellas, y a los concursos.

Si alguien está interesado en ese combo (<30 págs) que voy a enviar, que avise por correo preferentemente.

4 comentarios

  1. Mucha suerte con eso, lo mismo dentro de poco eres el nuevo novelista de moda. Si quieres agrégame y te daré una opinión que te resultará todo lo inútil que se pueda esperar de mí.
    ¡Ya nos contarás!


  2. Mucha suerte!! a ver si me mandas la maqueta escritor… jeje algun dia igual creo que igual pruebo suerte también, aunque creo que aún los editores no estan preparados para mis escritos. Y la Universidad temblaría xD por cierto, ha salido una nueva normativa en la UMA, de poer pedir que te aprueben la última asignatura, si en 3años has cumplido 4convocatorias… igual soy pionero con la norma, en Junio haría mi 4rta de PL, y es la última xD ya me veo de nuevo en litigios con mi querida escuela.


  3. Hostia, lo de la norma ésa es para llorar. Si la educación ya estaba mal…


  4. Hay normas más horrendas en nuestra educación y en nuestra facultad especialmente, que las tasas suben a ritmo vertiginoso, y los profesores mas rentables suelen ser los mas lamentables y encima son los que tienen una plaza perpetua. Y la norma sólo nace por la pereza de gente que quiso acabar y se encontro con duro obstáculo y empezo a trabajar, amén de que dara unos eneficios que vieenn bien a la escuela.



Responder

