h1

V

noviembre 7, 2009

Hay cuatro momentos audiovisuales que se me quedaron marcados a fuego cuando era un crío. Dos de ellos provienen de las secuencias más tétricas de la primera Cazafantasmas y Gremlins, que pese a ser películas destinadas a públicos infantiles -aunque con los años se hayan convertido en clásicos palomiteros de muchos kilates- daban bastante acojone en los ojos de un niño por entonces. El tercer instante es sin duda la actuación de nochevieja de la tetorra Sabrina. Y el cuarto, como ya habrán adivinado, es el personaje de Diana en la serie V tragando ratas.

Me acabo de ver de un tirón el remake que se ha estrenado esta semana y ya estoy impaciente por que emitan el segundo episodio. Le han dado un lavado de cara impresionante a todo, con algún punto negativo en los fx perdonables al ser un episodio piloto, pero con un guión soberbio, diría que hasta más intenso e inteligente que el original. Y la actuación de “la líder” visitante así como de algún que otro actor es sobresaliente. He echado de menos eso sí la soberbia banda sonora de los 80, pues el acompañamiento musical del remake es casi inexistente, pero supongo que es algo que arreglarán en breve -más les vale-. En conclusión: desde el arranque de Héroes no me atraía tanto una serie. I´ll join the resistance.

One comment

  1. +1 a esos 4 momentos de la infancia (pongo otros por delante de las tetas de Sabrina, pero no cabe duda de que fueron uno de los tops de la época).

    Y aunque quizás no me ha llegado tanto como a ti, sí me ha parecido muy MUY majo este primer episodio del remake, y me ha dejado con ganas de más :)



Responder

