h1

Baxter

noviembre 5, 2009

Según cuentan en la red, un tipo llamado Joseph Moshe, microbiólogo del MOSSAD (Instituto de Inteligencia y Servicios Especiales de Israel) pero alojado en USA, anunció hace días ante los medios de comunicación que poseía pruebas para involucrar a la farmacéutica Baxter en el uso de armas bioquímicas bajo la apariencia de vacunas contra la gripe, y que nuevos brotes iban a surgir desde las centrales de Baxter en Ucrania. Justo un día después de su denuncia varias patrullas nada menos que de los SWAT yankis persiguieron el coche de Moshe cuando huía hacia la embajada de Israel. Abajo el video del circo que se formó.

En el video de la noticia se menciona que Moshe tiene problemas psicológicos, y se le acusa de que había amenazado con volar la Casa Blanca como justificación del arresto (¿?). Pero lo más llamativo es que se omite totalmente su profesión y la amenaza a Baxter. Siguiendo en la medida de lo posible lo que sucede en Ucrania estos días -o más bien viendo cómo se mueven las cosas a su alrededor: Polonia para la semana que viene planea cerrar el acceso libre desde Eslovaquia temiendo que los ucranianos enfermos la usen como país puente- sólo puedo decir que algo apesta de una forma tremenda en todo esto, y que entre las megacorporaciones de noticias y los conspiranoicos de la red debo admitir, a mi pesar, que elijo escuchar a una monja cuyas palabras recuerdo con claridad, aunque la oyera -si, en su totalidad, no sé cómo me tragué todo el sermón- hace un mes. Y, casualidades de la vida, también menciona a Baxter sin muchas simpatías.

3 comentarios

  1. No te hacía tan crédulo, sinceramente.


  2. Comencé diciendo “Según cuentan en la red” precisamente por incredulidad, quizá lo debí poner en cursiva…
    Ahora me dirás que no tienes sospechas de intereses ocultos en todo este show de la influenza y el teraflu. ¿Tu te vacunarías del H1N1 sólo como medida preventiva?


  3. A) Los intereses ocultos son económicos, no de gilipolleces de exterminio ni control mundial. Claro que los hay, SIEMPRE los hay tras casi cualquier noticia, pero eso no valida las polladas de la monja ésta.

    B) No, del mismo modo que no me vacuno de la gripe porque mi sistema inmunológico ya hace el trabajo aceptablemente bien. Prefiero el riesgo a desarrollar la enfermedad (más leve que la gripe estacional, te recuerdo) a tener que desarrollar los síntomas atenuados como me ocurriría si fuera tan capullo como para ponerme la vacuna.

    Puede que a las farmacéuticas les interese económicamente que cunda un poco el pánico, pero paso de tragarme conspiranoias chorras, la mayoría de ellas mucho más difíciles de creer que la “versión oficial” a poco que se use la sesera.

    A las farmacéuticas con el rollo éste las veo como a George Bush con el 11S: han sabido aprovechar muy bien una situación, pero eso no significa que la hayan provocado ellas.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: