h1

BMW

septiembre 5, 2009

Años atrás leí un interesante artículo en el que se comentaba que los siniestros graves eran llamativamente superiores entre los coches de marca BMW, pese a que estaba demostrado que eran mecánicamente mucho más fiables (a la altura de Audi, considerados los mejores). Se denominó “El Síndrome del BMW”: los conductores que pagaban la millonada necesaria se veían en la obligación de demostrar, tanto a si mismo como a sus ocupantes, lo bien invertido que estaba el dinero. Y es algo que he podido comprobar in situ alguna que otra vez.

sm_0276

Todo esto viene a cuento de otro síndrome del que no he leído nada, pero que ahora mismo voy a empezar a difundir: “El Síndrome del BMX”. Durante meses he ido descubriendo muchos casos de gente que se destrozaba codos y hasta mandíbulas pocos días después de comprar una cara bicicleta. En este caso el síndrome viene a cuento tanto de la temeridad del usuario a la hora de poner a prueba su máquina como de la inherente inexperiencia al ser un producto de reciente adquisición.

178102-1_variant_main_large

Jamás pensé que una pierna entablillada me haría sentir como un octogenario.

3 comentarios

  1. Joer que mal, que habrás hecho con la bici?! ¡Cuánto mal han hecho los Jackass! xDD. I´m disable!!! Más que nunca xD. Bueno espero que te mejores, (seguro que ahora tienes más tiempo para alcanzarme en los (G)-Points :P jejeje. Enga lo dicho, ya me contarás.


  2. Pillarte con los puntos lo dudo, yo no me compro juegos casuals xD


  3. Ay, abuelo, que ya no estás para tanto trote.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: