h1

Evasión 2

abril 22, 2009

Aun disfruto en el paladar del sabor de la recargada Borsch de hoy regada con Hoegaarden. Espanhol en Eslovaquia tomando comida rusa con cerveza belga. Mas tarde, al volver de una ferreteria, he descubierto que a las llaven Allen se las llama aqui llaves torcidas y a las llaves inglesas, wrench o spanner en anglosajon, en Centroeuropa se las llama llaves francesas (aunque en Francia tambien se las denomine inglesas). Luego tras la compra he retomado mi puesto de trabajo, encontrando en un mail una oferta interna de una posicion en Irving, Texas, para colaborar con Facebook. Por coincidencias conozco algo de lo que piden y esta vez me he ofrecido como candidato ante mi jefe mas cercano, aunque ahora me sienta intranquilo y me tiren bastante para atras las hamburguesas.

irving

3 comentarios

  1. Piensa en la de guarreridas con las que podrías experimentar, a ti que te va la marcha de sabores :D (la bacon cheese pizza burger, el lankford’s glutoneer y el 30,000 calorie sandwich son la bomba).


  2. El enlace de la bacon cheese pizza burger lo he pegado mal: es este bicho.


  3. Es poco probable que acabe elegido pero ante esas fotos mi motivacion sube a niveles peligrosos >_<



Responder

