h1

Evasión

abril 5, 2009

En esta semana que ya termina me han ofertado un puesto de trabajo en Helsinki. Aunque un par de años atrás mi prioridad era irme a Finlandia y no a Eslovaquia, mi respuesta esta vez ha sido un no sin apenas dudarlo. Para empezar aún estoy muy verde para la posición que ofrecen (constantemente siento que me queda grande incluso la que ya poseo), mi novia tendría que rechazar un contrato de post-doc para irse a probar suerte con las manos vacías (y no estamos en época de arriesgarse con los puestos de trabajo), el contrato sería de un año mínimo sin flexibilidad, y me cancelaría las vacaciones de verano ya prácticamente planificadas, pagadas y por mi parte tremendamente necesitadas. No obstante tengo ganas de moverme, y no sé si un breve traslado de pocos meses, que tarde o temprano caerá, será suficiente, pero lo que sí sé es que me dejaré las locuras para cuando la crisis se mitigue lo suficiente. Y entonces ya veremos.

Helsinki

Y sin embargo…

PD: Vaya, más de 200.000 búsquedas sobre esvástica y rollercoaster, gracias google visitas!

Responder

