h1

Xmas

diciembre 22, 2008

Ya he vuelto a casa como el turrón. La mayoría de las cosas en España siguen igual, pero me siento bastante distinto, como si hubiera reducido el nivel de dificultad en el juego o me hubiera pasado meses ganando puntos de experiencia matando bestias pardas. Y hasta miro con simpatía ciertas peculiaridades de los malagueños a la hora de expresarse, vestirse y, en general, ser. Creo que ahora tengo mucho de mirada de turista en mi propia tierra por lo que sí, ni de lejos es suficiente un año viviendo en el extranjero para abrir la mente y hace falta bastante más, a ser posible sin una beca del estado detrás, para tener algo de objetividad sobre los propios orígenes.

Pero como la comida de mi madre, en ningún lado.

16aocyb

2iu5aar

Felices vacaciones.

One comment

  1. Hola Francis,
    No sabía que seguías teniendo bló. Un gusto volver a leerte.
    Pareces algo más cargado. Disfruta del mundo.



Responder

