h1

Flatmate

septiembre 21, 2008

5 comentarios

  1. Hay que ver que mal compañero, deja a marek ( el primo de darek ) que coma algo que está creciendo, al menos que se coma los postits fresquitos de la nevera. Buena alimentación me llevas, compra zumosol por lo menos.
    Un saludo


  2. hoiga


  3. Hey ese Marek necesita una ración de gorrion relleno o halusky de Medicka y si aun quiere mas un poco de champiñones dulces o panchitos del kaufland, desearle pasta dulce de Brno es demasiado…

    Uf cuantas fotos del paraiso eslovaco, ya pasas de hacer seleccion jeje, la edad y el trabajo pasan factura, estuvo apunto de comentar algunas fotos, pero me veia demasiado graciosillo, suerte que no me encontre por las fotos a dos gabachos que…


  4. Jeje, los dos gabachos no vinieron esta vez.
    En cuanto a la galería del paraíso eslovaco, hay tantas fotos porque pertenecen a varias cámaras y me han pedido que no borre ninguna hasta que la gente se las pueda copiar… luego ya haré mi saneamiento de costumbre, you know… de 400 me quedaré con las 40 mejores.
    Dale saludos a la gente de por ahí de parte del gambitero que se gasta el dinero en asignaturas de la tuke…


  5. […] come back – My new flat – Flatmates – Slovak Paradise & Work – Pest & Buda & Symbian – Zadiel Valley – Russian restaurant – […]



Responder

