h1

Mercantilismo 4

septiembre 13, 2008

Cada título de álbum en este post de discos recientes da acceso a su descarga. A partir de ahora colocaré bastantes bit-torrents que recomiendo descargar con Azureus/Vuze.

1- Metallica – Death Magnetic
No quiero entrar en la eterna discusión sobre la desigual discografía de Hetfield, Ulrich y demás, así que me limitaré a decir que Death Magnetic me ha sorprendido gratamente y me gusta. Ahondar en detalles y comparaciones haría que corriera el riesgo de blasfemar con el pasado de Metallica, así que mi única afirmación sobre DM será que no es un disco malo, o al menos Ulrich se ha desecho de las cacerolas.

2- Head – Save Me From Myself
Reencontrarse con Head en su primera obra en solitario ha sido como toparse por la calle con un conocido que no veia desde hace años, y el single flush de arriba tiene algunas partes buenas, pero el disco resulta muy pobre a todos los niveles y para colmo tiene estúpidos toques católicos cada dos por tres. Salvo Flush he borrado todos los demás temas; la descarga del album ya depende de los niveles de curiosidad e interés que cada uno tenga por el ex-Korn.

3- Slipknot – All Hope Is Gone
All Hope is Gone ha resultado un album de Slipknot bastante equilibrado, y con esto quiero decir que es casi igual de duro y coherente en casi todas sus partes. No tomo café, así que ultimamente los oigo para despertarme de camino al trabajo, y funciona. Nunca he sido un fan, pero esta vez se lo han trabajado un poco más (o han usado más la cabeza que de costumbre). Eso sí, The Subliminal Verses me pareció más original (incluso las máscaras de por entonces tenían más chicha). Abajo el single Psychosocial.

One comment

  1. Head suena a Korn, y sólo se salva Slipknot de los que has puesto.



Responder

