h1

Scars

julio 29, 2008

Acabo de escuchar el primer single, They Say, de Scars on Broadway, proyecto paralelo del batería junto al guitarrista -por más que se empeñe en intentar ser también covocalista- de System of a Down. Mi primera impresión es que se trata de una especie de versión hetero de Placebo. Cuando cate el disco completo (bajo el mismo nombre que el grupo) con la suficiente atención, cosa de pocos días, quizá dé una valoración que intentaré sea objetiva, algo complicado tras haber sido anti-Malakian previamente. He aquí el video.

3 comentarios

  1. Previamente… ¿y actualmente no? xD Porque has puesto al batería primero («proyecto paralelo del batería junto al guitarrista»), cuando en realidad el proyecto es de Malakian + añadidos (uno de los cuales es el batería de SOAD, pero podría haber sido cualquier otro). Yo ya tengo claro que no me va, mi anti-malakianismo es demasiado fuerte.


  2. Llevo bastantes oídas del disco y puedo decir que llega a la categoría de digno, obviando esa voz tan asquerosa y nasal que tiene. La semana que viene lo comentaré junto con otros dos y será de lejos el peor valorado.


  3. Es que este tío siempre me ha sonado a la versión alternativa de Eros Ramazzotti, tiene voz de oveja. Por muy digno que sea el disco, que seguramente lo es, el escucharlo cantar e imaginarme un trío Ramazzotti-Malakian-Carmen Hornillos es todo uno, se me meten sus voces en las entrañas y me ahogan.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: