h1

Sagan

junio 14, 2008

Se ha perdido algo importante en la ultima década. Ya no es posible que un niño de pocos años se pase toda una tarde con un libro en sus manos que recién acaba de descubrir, y que este libro le abra los ojos al Universo en sucesivas relecturas casi obsesivas. Ahora es distinto. El futuro visionaro sustentado con Google será totalmente descentralizado y un tanto sin rumbo, quizá demasiado distraído para lo que sería conveniente, capaz con ello de captar cosas que de otra forma serían imposibles, pero no será un nuevo Carl Sagan. Se convertirá en otra cosa muy distinta.

Lástima.




parte 4parte 5

2 comentarios

  1. Que grande Cosmos :)


  2. Creo que todos los que tenemos alguna parte de friki o de sentimiento “espacial” hemos tenido algún contacto con Sagan.

    Lo siento, siempre quise hacer ese juego de palabras :)

    Y sin embargo, no sólo creo que seguirá habiendo niños lectores, sino que también habrá niños que se metan en internet, se vayan al blog de un amigo, y consulten la vida de científicos en el Youtube (hermano mayor del Google), en vez de tirarse una tarde entera leyendo su biografía, cuando pueden consultarla en pequeños videos de 10 minutos que, si no fallan (como el tercero ;) ), les permitirá, aparte de conocerlos, ver cómo eran hablando o expresando su magia en palabras.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: