h1

Kamikaze

junio 6, 2008

A partir de septiembre formaré parte de la plantilla de en labor de Ingeniero Software, adaptando televisión digital terrestre y portales de video en alta definición a la nueva generación de teléfonos móviles. Tras incontables entrevistas en numerosas compañías y dejando en el tintero puestos como el de Spanish Consultant en Ariba o el de desarrollador de Oncología Tridimensional en Siemens, me quedo con los fineses en lo que creo es la opción con más proyección (en mi contrato se incluyen numerosos viajes a Finlandia y Alemania a lo largo del año). A su vez en septiembre comenzaré a estudiar en la Universidad Técnica de Kosice para no dejar ningún cabo suelto -acabar la carrera de una puñetera vez- y espero vivir con los erasmus de la residencia Jedliková (aunque no intentaré ser un erasmus 2.0). Este es el panorama que he elaborado para después del verano (el primero en 6 años sin numerosos exámenes que preparar).

La verdad es que lo he pensado menos incluso que cuando tuve que decidir irme de erasmus, y me asusta más que antes de pisar por primera vez este país. Pero sigo con la convicción de que hago lo correcto -más que nada es la certeza de tener más que ganar que de perder-. Cuando acabe mi erasmus cerraré la espiral eslovaca (a fin de cuentas es sólo una crónica erasmus a la que le queda menos de un mes de vida) y seguiré colocando aquí las cosas que tengo en mente para el próximo curso, como informar de lo que hagan los novatos, irme una temporada a Turquía, visitar Moscú y, en general, dejar constancia de las partes de mi nueva vida que tengan un mínimo de interés lúdico, si acaso lo tienen.

Espero sobrevivir a mis propias decisiones.

5 comentarios

  1. :( :( llevo tiempo preparando los examenes y sin pasarme por aquí me lo ha comentado Kike y se veía venir, por lo menos yo que en persona comprobé lo sumamente bien que estabas allí. Me da mucha pena esto que cuentas pero a la vez siento una grandísima envidia sana, ¿qué decirte? que tengas mucha suerte y ojala todo te salga bien!

    Espero verte pronto, un abrazo!


  2. Mira el lado bueno: ya no hay excusa para que os preparare y vengais a hacer un viaje económico por la pata negra centroeuropea :P En tres semanas estoy de vuelta, eso es lo importante ahora. Dile a los otros que empiecen a ahorrar.


  3. Me alegro de saber que sigues sin alcanzar un horizonte ;)


  4. Ahm por cierto, has titulado esta entrada como el single del nuevo disco de Amaral ^^U.

    Suerte eso que se suele decir.


  5. Enhorabuena por este paso y mucha suerte.



Responder

