h1

Cojoneras

mayo 13, 2008

Este es un mensaje para los centenares de individuAs que envian correos en cadena sobre Ecoogler: Me teneis hasta los bombas. Ecoogler NO es de Google. Usar Ecoogler NO sirve para fines ecológicos. Evidentemente con su uso NO “se donan hojas, porque muchas hojas hacen un árbol”. Si hay algo que no parece haber mejorado en la evolución humana, o debería decir femenina, es la credulidad. Ridículo que spammeeis sobre un tuneo asqueroso del buscador Yahoo pero que JAMÁS UTILICEIS UN BUSCADOR para confirmar cualquier tipo de información. Y así os va. Aunque si por mi fuera os iría peor.

3 comentarios

  1. JAJAJAJA, ¡ÍDOLO!

    Yo tengo a uno en el messenger que tiene puesto algo de esto, pero es un tío, no una tía.

    En general, a la publicidad viral por Messenger no hay que hacerle caso nunca.


  2. APLAUSOS XD
    Me han llegado seis (SEIS, 6) correos de Ecoogler. Vale mandar una chorradita de vez en cuando, pero joder, es que siempre me llegan las mismas cosas de las mismas…


  3. Pues anda que… hoy acabo de ver a uno de mis contactos, ¡A ESTAS ALTURAS!, saliéndome con la mierda esa de quienteadmite.com (sólo daré como pistas dos sintagmas nominales: “robo de contraseñas” y “PCs zombies”).



Responder

