h1

Churruscos

mayo 7, 2008

Con la de departamentos merecedores del Apocalypsis que hay en la facultad de informática de Málaga, y que le tenga que tocar el infierno al trabajo de docenas de estudiantes inocentes…

Si eso pasa con sistemas detectores de humo y antiincendios, no me quiero ni imaginar en edificios soviéticos recubiertos de madera y plástico como en los que estudio y vivo.

6 comentarios

  1. Ha quedado sobradamente demostrado que el sistema antiincendios de la facultad es una PUTA MIERDA DEFECTUOSA.

    (Nota para otros lectores del blog: soy uno de los que trabajaban en el laboratorio que ha ardido, aunque el incendio ocurrió fuera de mi horario laboral)


  2. Graban un vídeo, se parten… en vez de avisar a los bomberos, al personal del centro, o al Sr. Vega, mismamente…


  3. Hasta lo que sé, los alumnos que grababan habían sido desalojados de las clases previo aviso de incendio. Luego Brevu si quiere, ya que le toca cerca el tema, puede dar más detalles sobre la ridícula alarma que sólo suena en la pecera y las dificultades de acceso que tuvieron los bomberos por la puerta de atrás, que no funcionaran las mangueras de la planta donde sucedió todo, etc.


  4. Ahh, bueno, me faltaba el dato del desalojo. Qué preparación… menos mal que fue en la ETSIT y no en Filosofía y Letras xDDD


  5. ser estudiante es un deporte de riesgo xD, si es que la facultad de málaga está fatal… un saludo desde málaga


  6. A ver, lista de despropósitos:

    1) Los extintores duraron unos 30 segundos cada uno. No eran aptos para fuego de equipos electrónicos, algo absolutamente inconcebible en un laboratorio en el que absolutamente todo era electrónico salvo paredes, mesas, sillas y algunos de los trabajadores.
    2) ¡La alarma sólo suena en conserjería, y son ellos los que tienen que avisar! WTF? Encima, los detectores de humo como si no existieran.
    3) Las mangueras que había en las paredes eran defectuosas y costó un huevo y parte del otro conseguir que funcionaran.
    4) Los bomberos se perdieron por el camino -será porque el humo no se veía, no te jode-. Tardaron un siglo en llegar y otro en encontrar el laboratorio en el que estaba el fuego.
    5) Nadie del departamento recuerda cuándo fue la última vez que se hizo una inspección o un simulacro, si es que tales cosas han sucedido alguna vez.

    Los que trabajábamos allí estamos provisionalmente en un sitio que hace que el cubículo de The IT Crowd parezca un loft, aunque a mí me han colocado en en laboratorio docente de la primera planta.

    Y sí, de pena que la gente se ponga a grabar con el móvil en vez de salir pitando o llamar a los bomberos. Si, cuando los cristales del laboratorio estallaron, lo hubieran hecho con algo más de fuerza, habrían llovido cristales directamente en las caras de los que estaban en la escalera del módulo 1.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: