h1

Static

febrero 15, 2008

65daysofstatic_3.jpg

Tengo un regusto dulce, de esos que sabes ocurren muy pocas veces en muchos años. Estoy un poco saturado en cuanto a material musical por escuchar, pero he dado con algo que me ha hecho aparcar el resto por un tiempo. Algo que parecía estar buscando y siempre me resultaba esquivo. Hacía tiempo que no se me ponían la piel de gallina al escuchar algo por vez primera, años que no pensaba “esta parte dudo que pudiera hacerse mejor”, o “este es el grupo en el que me gustaría estar si fuera capaz”. Seguramente alguno lo conocerá, a fin de cuentas salieron a la luz en el 2001 y este año son los teloneros de The Cure. Pero más adelante, cuando me regale unas semanas de deleite, les dedicaré un post más detallado. Nice to meet you, 65daysofstatic.

2 comentarios

  1. Illo que tal? Pues a esta gente que no los conocía y a los cure ya de paso los voy a ver en marzo en Madrid, así que ya te contare que tal la experiencia. Saludos!


  2. Joder que envidia. La semana que viene tocan los Cure en Vienna, y dos días después Korn, y poco más tarde más peña… si es que deberían planearse nuestros viajes teniendo eso como prioridad… al final me quedo sin ver nada.
    Disfrútalos!



Responder

