h1

Troyanas

febrero 14, 2008

fashion.jpg

A veces a alguien se le jode el ordenador y en seguida clama a los cuatro vientos lo inestable que es la informática en general. Suele ser un tipo de persona confiada y poco cuidadosa que jamás comprueba la limpieza de lo que descargan o tratan, que nunca hacen un saneamiento de su sistema pese a que se les haya explicado mil veces cómo realizarlo de forma sencilla y para las que todo es culpa de los virus, desde sonidos en el disco duro, instalaciones mal realizadas o roturas en el teclado. Suelen ser en un 80% de los casos individuos femeninos (el 20% son HOYGANs) a quienes están destinados la mayoría de troyanos y estafas en la red. Son también la principal pérdida de dinero para muchas empresas a causa de su producción de Spam manual e imparable, y el principal vehículo para contagiarnos a los demás. Y son también las que más abusan de quienes saben pueden sacarlas del embrollo que ellas mismas han ocasionado, una y otra vez, pero luego despotrican contra lo que no conocen: “Hacéis las cosas mal y claro, dejan de funcionar”. ¿Os imaginais un carnet de internauta por puntos? ¿O un portátil que se cerrara amputándole las manos a quien intentara ocasionarle daño?

barbie_pc.jpg

POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!
En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Invitación, independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que abre una antorcha olímpica (WTF?) que quema todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te tenia en su lista de direcciones. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo. Si recibes el mensaje llamado: Invitación, aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido. Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee

2 comentarios

  1. Algún día te hablaré de mi hermana y de su curioso concepto de la informática.

    Pero no estoy de acuerdo en que el 80% de los usuarios inútiles y quejicas sean mujeres. No sobrestimes a los hombres: al fin y al cabo ellos también son humanos (y como tales merecen morir cruel y dolorosamente, pero ésa es otra historia).


  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: