h1

Forever

enero 31, 2008

The Fountain, en mi opinión la mejor película en lo que va de siglo.

5 comentarios

  1. Muy buenas. Hace muuucho que no escribo así que antes de nada un saludo desde mi humilde rincón de estudio. Tengo que decir que no puedo estar mas de acuerdo en que esa película y su banda sonora son de lo mejorcito que he visto en mucho muchísimo tiempo. Por lo menos una película que arriesga y explora nuevos terrenos, y a mi entender de forma totalmente satisfactoria y conmovedora. Una pena que no haya terminado de cuajar porque para mi es una obra maestra. Quizás con el tiempo se le reconozca su mérito. Saludos!


  2. Eh, cuánto tiempo! Ando desconectado del mundo casi totalmente, sólo he tenido un contacto mínimo con Lolo por lo de ISP, espero q tú y el Avadorum esteis bien, que este último lleva desde septiembre sin dar señales de vida.

    Yo estoy deseando comprarme The Fountain por aquí, solo espero encontrarla… la edición española es horrorosa. Tengo todas mis películas favoritas originales y esta que acaba de entrar al club no puede ser menos.


  3. Para mí es una película más que interesante con un prodigioso apartado visual y una música bastante bien escogida, pero para mí no es una obra maestra como lo es para vosotros ni está entre mis favoritas.

    P.D.: Acabo de ver que Darren Aronofsky acaba de ganar el YoGa (los Razzies españoles) al peor director extranjero. Qué falta de criterio, ¿no?


  4. He ido a la página de los premios esos y no se aclara por qué está mal dirigida (en mi opinión todo lo contrario). Les he dejado una firmita pidiéndole que me lo expliquen, mil coronas a que no lo hacen.

    The Fountain está para mi al nivel de Gattaca, en mi podio de los podios.


  5. Hola!!! son las 5:48 A.M. y estoy hasta los cojones de estudiar las malditas Arquitecturas de Redes.
    Cada cierto tiempo me paso por tus blogs y cada vez estoy más convencido que al agua de ese sitio le ponen algún “aditivo” porque menuda mezcla de genialidad y locura concentras en los posts.

    Bueno si alguno sigue visitando FilmAffinity habréis visto que tampoco The Fountain me haya llegado a cautivar del todo, no ya por motivos como que la Weisz sea incapaz de actuar con soltura, incluso me conformaría con que pudiese mover la boca para gesticular,o en su defecto que fuese Tetona. Mis motivos tampoco tiene que ver con que el director pensaba que si no enlazaba las historias con cientos de detalles la gente no lo entendería, ooooh!! me voy a tatuar el anillo, para que entre otras cosas se vea que asumo la levedad del ser, que ha muerto y que tengo que convivir con ello. Y los diálogos de la corte Española, pero si no podía parar de descojonarme, por dios menuda Reina, y el cura ¿fustigándose? Creo que alguien no tiene una visión exacta del Feudalismo y la Iglesia de esos siglos.Pero weno, que no esta mal, que visualmente es magnífica y la banda sonora también bla bli blu pero no os engañéis no llega al nivel de Transformers o de Double Team

    Bueno, que eso a ver si vuelves por aquí y nos cuentas tus experiencias. A seguir bien!
    Un saludo



Responder

