h1

Trébol

enero 17, 2008

cloverfield_teaser.jpg

Mañana es el día de Cloverfield, cuando muchas dudas interneriles se despejarán. Para quien no sepa qué es Cloverfield diré que se trata de la nueva película del creador de la serie Lost, J. J. Abrahms. La principal chicha del proyecto es que no han dado detalles ni se ha filtrado información, todo lo que rodea a la película ha sido y es hasta el día del estreno un gran secreto (algo inconcebible en la era de la comunicación). Por si fuera poco ha contado con una gran campaña de publicidad viral, con webs ocultas y demás paranoias que han calado pero bien desde el verano, lo que a mi me chifla. Y ha sido rodada en buena parte con cámara en mano, algo que me atrae. Si a eso le añadimos que la película va de un bicho feo y bien grande que nadie ha visto aún, ya tienen ganado mi corazoncito. En el fondo sé que la película va a ser una decepción y que todo su interior es humo (Abrahms se merece un Oscar si lo evita con una realización de menos de un año, preparación del guión, rodaje y efectos incluidos, y unos 30 millones de presupuesto) pero el previo a la película es incluso más emocionante que el sentarse a verla. Casi me da pena que toda la paranoia se acabe, cesen las especulaciones y se cierre el caso…

PD: La película se llamará “Monstruoso” en España y llegará un par de semanas más tarde. No haré comentarios sobre el cambio de nombre por lo evidente de su nefasta elección.

One comment

  1. Yo no espero más que una peli palomitera más. A ver que sale…

    A mí el tema de cámara en mano no me seduce demasiado. En los momentos de acción suelen moverla de forma mareante para que no se vea una mierda. Habrá quien diga que se hace para sumergirnos mejor en la historia, para mí es una forma barata de tapar fallos.

    Y sí, “Monstruoso” es un título de mierda. xD



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: