h1

SQL

enero 11, 2008

nabucodonosor.jpg

Hace unas horas escuchaba el disco Holy Wood de Marilyn Manson mientras trabajaba con determinadas tablas de una base de datos. Me dio por entrar en mis feeds y por casualidad acabé accediendo en una detallada explicación visual de la obra de MM, con detalles que no conocía. Muy apropiado, pensé, dado que era lo que estaba escuchando. En determinada línea me detuve al leer, juntos en la misma frase, dos referencias al Fin de los Días. Uno era el nombre Nabucodonosor, y el otro era la Cruz Lorraine. Interesante, me dije, siendo Nabucadonosor la traducción de Nebuchadnezzar, que sonará a quien me conozca, y siendo la cruz de Lorraine la que aparece en la bandera de Eslovaquia que tengo justo a mis espaldas. En ese instante pasé de nuevo a mis apuntes y, en la tabla en la que estaba trabajando, llena de destinos turísticos, había un error: se había insertado Hollywood y, más adelante, Holy Wood. En ese momento el disco de MM terminó recargando su particular revolver, cerré la web y decidí que ya eran suficientes tonterías por ese día. Continué trabajando.

lorraine.jpg

Responder

