h1

Destroy

noviembre 16, 2007

tierra1.jpg

Destruir la Tierra es más difícil de lo que pueda parecer. Seguro que habéis visto películas de acción en la que unos terroristas intentan destruir la Tierra. Habréis oído gente en las noticias diciendo que con la próxima guerra nuclear se acabará el mundo.

Tontos.

La Tierra está hecha para durar. Es una bola con mucho hierro que pesa unas 5973,6 trillones de toneladas y tiene 4550 millones de años. Ha recibido más impactos de asteroides a lo largo de su historia que vosotros cenas calientes, y todavía sigue en órbita. Así que os aviso, destruidores-de-la-Tierra: no creáis que será fácil.

Esto no es una guía para aquellos que quieren destruir a la humanidad. Bueno, realmente se alcanzaría la extinción de la humanidad por cualquiera de estos métodos, pero hay formas mucho más eficientes para conseguirlo. Esta es una guía para aquellos que quieran destruir la Tierra…

PD: Gracias a Brevu por el link.

6 comentarios

  1. Yo destruiría la Tierra si con ello encontrara la paz interior que en esta época anhelo.


  2. ¿destruir la tierra? no, no se trata de eso, de lo que se trata es de destruir la especie que esta acabando con ella. Esa especie criminal,codiciosa, cruel, destructora de cuanto le rodea, que tortura y mata sin cuento a las demas especies que pueblan éste hermoso Planeta llamado Tierra, que destruye rios y mares, atmósfera. Esa especie criminal a la que por desgracia pertenezco. Esa es la que hay que destruir. Pero como no existe quien nos destruya, nos destruieremos solos, no sin antes haber acabado con todo.Espero que mi especie no alcance otros planetas que acabará tambien destruyendo.


  3. Por el simple hecho de escribir desde un toxico ordenador que funciona con electricidad obtenida de combustibles solidos eres tan culpable como los demas. No basta con lloriquear y reciclar periodicos. Cuando hagas algo para mejorar las cosas vienes y nos lo cuentas.


  4. por que en ves de quejarnos los unos de los otros…
    no nos ponemos todos juntos a tratar de resolver el tema…asi vamos a estar sentados sin hacer nada…


  5. eso no es un hecho por el cual debamos destruir nuestro hogar,nuestra tierra.lo contrario la debemos cuidar para no hacernos daño a nosotros mismos.
    al nosotros los seres humanos dañar la tierra contaminarla nos estamos haciendo daño a nosotros mismos por que somos nosotros los que vivimos en ella y somos nosotros los que salimos perjudicados.

    si ustedes los que ven esta pagina estan deacuerdo con esto aganlo en su casa a ver si son capaces de vivir en un hogar contaminado.
    recapaciten y piensen en un futuro todos nosotros con nuestros hijos,como vamos a vivir.
    ay se los dejo.
    para que lo piensen bien antes de cotaminar nuestra tirra.


  6. hola que dema s esta muy bien yo aprendi mucho y nadamas tengo 10 años bueno un beso cahu



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: