h1

Rojo

septiembre 15, 2007
Vodpod videos no longer available.

7 comentarios

  1. El final es sublime xDDDDDD

    Buenísimo :D

    Me encanta la canción :)

    Soy el primero YESSSSSSSS


  2. ¿Por qué soy el que sale haciendo más el tonto? Qué impresión se va a llevar la gente de mí… xD

    P.D.: Dave Mustaine rules!


  3. Que bueno, impresionante, me he quedado sin palabras y peor aún bastante emocionado.
    También quiero resaltar el protagonismo de Karnaugh y espero que se de cuenta que no hace más que llamar la atención a todas horas ¡¡a saber que era eso que tenía en los dientes!!
    Bueno espero que lo pases de puta madre, que tu detector de radiación te avise a tiempo y acuérdate, toda valoración femenina antes de la tercera copa será próxima a la realidad.

    Un saludo!!!


  4. Qué mamón, Avadorum. xD
    Y si quiero llamar la atención es porque estoy falto del cariño que nunca me dais. xD


  5. Que chulo!!Y la canción tb me gusta!! Bueno que lo pases bien por ahí arriba y ya iremos a verte!!jeje.

    Saludosss!!


  6. Mucha suerte en Kosice.

    Que bueno el final xD y eso que no lo conozco.

    P.D. La música de infarto, no la conocía.
    P.D2. El iMovie es la hostia. Acabo de informarme y he visto que no solo tiene ese sino que el FinalCut recibió un premio de Hollywood. Si me tengo que comprar un ordenador pronto será Mac.


  7. Illo te ha quedao genial el vídeo. Lo habrás hecho con tu cacharrito nuevo de Apple verdad? La verdad es que esta muy bien, la música le va estupendamente. Bonito bonito. Bueno espero ver mas trabajos en ese formato por aquí o en la otra espiral, para que veamos en movimiento (o no) lo que se cuece por esas tierras. Buen viaje!



Responder

