h1

Juegos

septiembre 6, 2007

Éste es el último recopilatorio innecesario que hago, y finalizo con juegos. En algunos casos la calidad está equipara al tiempo que les dediqué en su momento, en otros sólo aparecen por motivos puramente subjetivos. Lo que sí tienen todos, en sus respectivos géneros, es un mundo en si mismos y una atmósfera especial que nadie había logrado antes o algo que no me habían transmitido. Como siempre, hacer un top 10 te hace replantearte muchas cosas y, aunque podría dedicar un post a cada uno de ellos por separado, me abstendré de poner justificaciones. Éstos son:

silent-hill.jpg silent-hill-2.jpg
1) Silent Hill ····················· 2) Silent Hill 2

half-life-2.jpe doom.jpg
3) Half Life 2 ···················· 4) Doom

final-fantasy-vii.jpg metal-gear-solid.png
5) Final Fantasy VII ··········· 6) Metal Gear Solid

vice-city.jpg grand-theft-auto.jpg
7) GTA: Vice City ··············· 8) Grand Theft Auto III

oddworld.jpg resident-evil.jpg
9) Abe’s Exoddus ·············· 10) Resident Evil

7 comentarios

  1. 1 – Frets on fire
    2 – Monkey Island 3
    3 – Monkey Island 2
    4 – Mercury Meltdown
    5 – El día del tentáculo
    6 – Pro Evolution Soccer
    7 – Tekken 3
    8 – Monkey Island
    9 – The incredible machine
    10 – Crash Team Racing

    Como se puede ver, en mi caso la calidad gráfica no es un parámetro determinante.


  2. 1 – Monkey Island
    2 – Monkey Island
    3 – Monkey Island
    4 – Monkey Island
    5 – Monkey Island
    6 – Monkey Island
    7 – Monkey Island
    8 – Monkey Island
    9 – Monkey Island
    10 – Sam & Max

    Qué pena que nunca logré jugar a ninguno. Las musiquillas eran pegadizas, sí.


  3. Que conste que mi lista continuaría:

    11) Tomb Raider
    11) Monkey Island
    13) El Día del Tentáculo
    14) Monkey Island 2
    15) Tekken 3
    16) Halo
    17) Capcom VS SNK 2
    18) Tony Hawk Pro Skater
    19) The Legend of Zelda: Ocarina of Time
    20) Starcraft

    (Actualizado xD)


  4. Buah, no coincide ni uno con los míos (no, Halo y FFVII tampoco). Claro que yo lo tengo pensado más bien con juegos que me marcaron o me impactaron (y además no serán 10 sino 11 ó 13; los mal llamados números redondos nunca me han gustado), y ésos dos sólo me dejaron un buen recuerdo (y aún los juego de vez en cuando).


  5. Jaja, que bueno el vídeo, totalmente “Roxbury”. La peli no era muy buena pero el vídeo aquel con Jim Carrey de invitado es mítico. Respecto a los juegos no es un campo que controle mucho hoy dia (cuando el spectrum, la master system y eso si), pero asi de juegos recientes yo me quedo con San Andreas por supuestisimo, los demas GTAs, Half life 2, cualquier Zelda habido o por haber. Ah tambien el Caballeros de la antigua republica 1 y 2, y eso que a mi no me gusta el rol ni los juegos de star wars pero esos estaban muy bien. Y las aventuras clásicas de Lucasarts tambien, pero esas ya no son tan actuales. Por ultimo el Pro Evolution Soccer 6, pero solo jugando contra otro humano.


  6. Tanto KOTOR y la gente se olvida rápido de lo grande que fue el primer Jedi Knight :P para mi muy superior al primer Half Life. Brevu, estaría bien que nos culturizaras con tu lista (amén de que siento mucha curiosidad, pese a que intuyo al GTA: San Andreas, KOTOR 2, Kula World, Marvel Ultimate Alliance y King of Fighters 9X).


  7. 1. Final Fantasy VII
    2. Prince of Persia: El alma del guerrero
    3. Silver
    4. Diablo II
    5. Warcraft III
    6. GTA: vice city
    7. Commandos
    8. Monkey Island
    9. Starcraft
    10. Fable

    El vídeo es buenísimo. Me ha recordado a este otro.

    http://es.youtube.com/watch?v=Pkh5opBp6K4



Responder

