h1

Roller

agosto 29, 2007

montana-rusa.jpg

Chirrían las cadenas mal engrasadas de la montaña rusa y apretujado contra el asiento, elevándome cuesta arriba, en mi mente lo único que resuena es un patético “hostia…”. Elegí voluntariamente subirme en este cacharro y ahora segundos me separan de la pendiente. Ya no hay forma de bajar ni detener las maquinaria ni tampoco desearía que existiera, pero ahí está la cuesta abajo, desconocida salvo por la intuición de su brutalidad. Y ya voy alcanzando la cumbre. Silencio, viento en la cara y la quietud del horizonte al atardecer. Miro la pendiente: ahora toca elegir cómo bajar, si totalmente agarrotado aferrando las barras de protección o relajado como si flotara en el mar, elevando las brazos mientras caigo con intención de volar. Párpados apretados u ojos abiertos para no perder detalle. Casi pierdo una lentilla este año montado en el Top Gun.

montana-rusa-2.jpg

51 comentarios

  1. Eyyyyy que cagueta que eres no ??? xDDD

    creo que el 18 de tu nick es la cuenta atrás para el vuelo …. y mi cuenta atrás para verte por ultima vez en este curso ^^ así que ya te estas aplicando y reservando sitio aunque sea una horilla para mi….

    Bueno un besote y como siempre …me gusta mucho lo que escribes ^^
    Muakaaa!!byezZz


    • valla aunq da miedo no da tanto mas miedo me daria kingda ka, sheikra pero no esta… bueno… los miedos se superan y me alegro de que los superaras tu!!! dond queda esa montaña ruSA??


  2. :D ¿qué es eso del 18? xD

    Por cierto, Seróa Rollercoaster ¿no?


  3. porfavor diganme donde esta!!!!!!!! =S


  4. dondee estaa esa montaña rusaa?!!!!!!!!!!!!!!


  5. En algún punto indeterminado de yankilandia seguro. De todas formas, y esto para futuros comentarios con la misma pregunta, esa montaña rusa ni está en la ciudad en la que vivis ni creo que pudierais gastaros lo que vale llegar hasta ella, sólo por llegar hasta ella, en caso de que la localizárais.


  6. ta re buena la montaña!!! me re gusta..


  7. Ideal para estreñidos.


  8. A mi me encantan los parques de diversiones y el mejor juego ummm…claro las montañas rusas en especial las que tienen anillos o aros,please llevenme a Six Flags


  9. Vivan los parques de diversiones,a mi el mejor me parece Six Flags te apoyo Mikaela y si nunca me monte en una de esas pero parecen geniales ojala la oportunidad se me de,bye los quiero


  10. ¿Desdoble de personalidad?

    Detalles:

    – Comentarios con la misma imagen.
    – Comentarios con cinco minutos de diferencia.
    – Comentarios con palabras “inglesas” ( please, bye).
    – Comentarios con parques de diversiones.
    – Comentarios con amor a Six Flags.
    – Comentarios en que, tras una coma, no se pone el pertinente espacio.
    – Comentarios que acaban sin punto final.

    ¡Por la no duplicación de androides!


  11. Creo que la imagen es una especie de representación hash de la IP, así que tienes toda la razón…


  12. Qué curioso, no sabía eso :)


    • que pedo no les da meyo


  13. ke miedo!!


  14. para mi el mejor parque es Disney .. yo he montado en la montaña mas grande del mundo se llama grand sixt .. esta mortal .. kasi me da un infarto despues fuí al parque de la costa (argentina) y me subi a la montaña rusa verde(vas de cabeza) y a la roja (con los pies colgando) esas no son nada ke ver al grand sixt .. despues me subí a la rompe sueños es una de argentina que alcanza los 1.000 metros de altura.. una ves en China me subí a una ke
    pasabas por abajo del agua (en traje de baño) con tubos de oxígeno para poder respirar..

    soy fanatico de las montañas rusas!!

    son unos capos!!

    tambié me gusta el parke Six Flags


  15. me muerooooooooooooo


  16. me da tipo que el re miedo! mas miedo q la gran anaconda d menem! aaaaaaaaaaaaa!
    me da el re vertigo..es mi meta subirme a una de esas… :s


  17. xuta parte en el aire termina en el agua !


  18. es muy fea


  19. BUENO ESTAS FOTOS SON IMPRESIONANTES QUE NO DARI PARA SUBIRME EN UNA COSA DE ESTAS DE BERDAD SEVEN JENIALES QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOO.PERO ME TENGO QUE CONFORMAR COM MI JUAGO DE ARMAR MONTAÑAS RUSAS ESTOS APARATOS MEGUSTAN MUCHO Y MEGUSTA MONTAR HASTA MARIARME HASTA QYE MI AMAI ME DIGA QUE NOMAS JAJAJAJAJAJJAJAJAJA BESOS A TODOS QUE LE GUSTA EL ROCK Y MATALICA REGETO APESTA DAAAAAAAAAAAAAAAASCO CHAITO COMPOAD}RES CHIQUITOS DEL OESTYE


  20. Tu forma de escribir si que da aaaaaasco.


  21. Me e subido a mejores ;) pero esta buena para prinsipiannnntes


  22. que es una montaña rusa


  23. joder la foto es la ostia


  24. En donde es?????????????????????????


  25. es muy ska :D


  26. esta calix esa montaña rusa jaajajajaja solo estubiera yo alli


  27. chida montaña rusa


  28. Es el Yokohama Cosmoworld en Japón, podéis ver vídeos en Youtube. Tiene más gracia a la vista lo de sumergirte que la atracción en si, que es bastante floja comparada con otras montañas rusas del mundo. Un saludo.


  29. que montañs rusas mas chidas deben de ser de lo mejor uno se dibertira de masido queremos perovarla traiganla a venezuela el tigre edo anzoategui… espero q la traigan pronto…


  30. esperamos su respuesta pronto xq queros provarla… la direccion es:
    Pais: Venezuela
    Estado: Anzoategui
    Ciudad: El tigre


  31. Claro, claro, manaña mismo se la llevo. A su servicio.


  32. Joder, qué gente.


  33. no entiendo esa foto


  34. Q FINO ……………. DEMASIADO BUENA COMO ME GUSTARIA Q UN CHINO VENGA A VENEZUELA PARA CONSTRUIR UNAS DE ESTA MARAVILLOSA MONTAÑA RUSA …. QUIERO MONTARME EN ESTA ME MUERO POR ESTAR HAY …ATT:ORTIZ ERMILETH (VENEZUELA) CIUDAD VALENCIA


  35. easta re sapado y cuando me valla a e .s .t u me boy a subir en esos juegos


  36. en que lugar esta esa montaña? ciudad y pais?


  37. estanfinas la montañas rusas genial


  38. naguara de buenisimo que se ve donde queda eso para ir……..!!!!!!!!!!!!!


  39. wow encerio te meten al agua o es un choro o fotomontaje


    • No la vdd creo que si te meten


  40. Me dan miedo las. Montañas rusas


  41. Como puedo aseer para que no me den miedoooo


  42. que fino debe ser pasar unas vacaciones en este parque algun dia tendre la dicha de conocerlo


  43. deberian hacer una montaña rusa aqui en ecuador por lo menos para que los turistas se dibiertan y no se aburran en comer solo ceviche ni ver las aves ni culturas que me aburren


  44. seria yeyo estar en una de esas montañas rusas
    ,q vinieran a qui a panama o q pusieran una en la feria de la chorrrera estan yeyas


  45. esa montaña da miedo mucho miedo pero igual me montaria para vivirla


  46. tu cres q yo me monto jajajajaj ni loka pss


  47. guao y eso eso sale del agua?


  48. paa estaaaa!!! ree buenooooo esa del agua nosotras ya fuimos y nos mojamos todas!!

    weno un bzooo….

    traten de ir xqe no se van a olvidar nunkaa….

    chau!

    te amo rodrigooooo

    la anshi y la maru…



Responder

