h1

Temas

agosto 24, 2007

No son ni las mejores, ni las que más oigo ni las que más significado tienen para mí, sino todo lo anterior unido y más. Extrañamente no me ha costado hacer una lista de canciones favoritas y ordenarlas en un top 20. Están las que tenían que estar en mi opinión. Dudo que haya sorpresas ¿y las vuestras?

1) The Great Below – NIN (The Fragile)

2.a) Parabol / 2.b) Parabola – Tool (Lateralus)

3) And All That Could Have Been – NIN (Still)

4) Vicarious – Tool (10,000 Days)

5) The Great Destroyer – NIN (Year Zero)

6) Stinkfist – Tool (Aenima)

7) Aenima – Tool (Aenima)

8) Leaving Hope – NIN (Still)

9) Smell Like Teen Spirit – Nirvana (Nevermind)

10) Knife Party – Deftones (White Pony)

11) The Perfect Drug – NIN (Lost Highway OST)

12) Judith – A Perfect Circle (Mer de Noms)

13) Everything in it’s right place – Radiohead (Kid A)

14) Chop Suey – System of a Down (Toxicity)

15) Got the Life – Korn (Follow the Leader)

16) Toxicity – System of a Down (Toxicity)

17) Tourniquet – Marilyn Manson (Antichrist Superstar)

18) March of the Pigs – NIN (The Downward Spiral)

19) Lateralus – Tool (Lateralus)

20) The Day The World Went Away – NIN (The Fragile)

mar.jpg

PD: The Slovak Spiral has been updated.

6 comentarios

  1. No conozco la mayoría de ellas.

    Me iré empapando a ver que tal.

    P.D. Cuanto trabajo en el post tío. Ojalá se pudiera poner en WordPress las playlist de imeem http://www.imeem.com/


  2. Muy buena selección. Todavía no me he atrevido a adentrarme en la discografía de tool, y como ya te comenté en una ocasión ¡creo que es por sus videoclips! En cualquier caso es una asignatura que tengo pendiente. Lo que si escucho mucho últimamente es “the downward spiral”, y he redescubierto en el disco bonus esa joya que es “burn”. Si que estaba el tito Reznor cabreado en esa época.

    Bueno no me quiero pasar de la raya así que solo pongo un top 10. que la verdad cualquiera que lo lea va a pensar que voy a tirarme por un puente de un momento a otro. La verdad es que para la música siempre he sido muy tristón, jeje.

    01 Nine inch nails – Right where it belongs
    02 Depeche Mode – Black Celebration
    03 The Cure – Plainsong
    04 Nine inch nails – Hurt
    05 Depeche Mode – Clean
    06 Morrissey – Life is a pigsty
    07 Radiohead – Motion Picture Soundtrack
    08 Thom Yorke – Cymbal Rush
    09 The Smashing Pumpkins – Blank Page
    10 U2 – Love is blindness

    Nada más, a ver si nos vemos por la facultad ahora que toca frecuentarla en septiembre (al menos los repetidores como yo)


  3. Uff mira que no contener en el Top 20 ninguna de Rammstein ¡IMPERDONABLE!

    En fin, ya sé que es muy, pero que muy dificil hacer una de estas listas, aqui van los míos. Ah sí, no os lleveís ninguna sorpresa ni os lleveis las manos a la cabeza por algunos temas xD advertidos estais:

    1. Aviador Dro – Selector De Frecuencias
    2. DÖF – Codo
    3. Die Prinzen – Mann im Mond
    4. Blümchen – Kleiner Sateliet
    5. Das Modul – 1100101
    6. Royksopp – Only This Moment
    7. Aviador Dro – Nuclear Sí
    8. Das Modul – Computerliebe
    9. Culture Beat – Adelante
    10. Rammstein – Mutter
    11. Whitesnake – Is this Love
    12. Dover – The Weak Hour Of The Rooster
    13. Stratovarius – 4.000 Rainy Nights
    14. Aviador Dro – Amor Industrial
    15. El Fary – Paloma Que Pierde El Vuelo
    16. Ace of Base – The Sign
    17. U-96 – Das Boot
    18. Bordon 4 – Palacio De Cristal
    19. L-Kan – Aburrida De Estar Salida
    20. Tupac – To Live And Die In L.A.

    Sé que muchos de los temas ni te vas a molestar a escucharlos… ¬¬
    Antes de que digas na me he escuchao tu lista completa y me está gustando Tool… creo que estoy sucumbiendo y no es coña! >_< (Ouch!).


  4. Añadir el tema de Culture Beat entre los 10 primeros me ha llegado más al corazón que tu comentario sobre Tool. Adelante, la puerta está abierta.

    PD: De esas 20 que has puesto conocía de antes 13 (las casualidad no existe) y no me costará demasiado oír al resto.


  5. Qué coño Culture Beat. ¡Ha puesto en su top una canción del Fary! Hibiki for president.

    Me veo incapaz de ordenar las canciones, así que ahí van por orden alfabético:

    – AC/DC – You shook me all night long
    – Alice Cooper – Under my wheels
    – David Bowie – Ziggy Stardust
    – Dire Straits – Brothers in arms
    – Guns n’ Roses – Welcome to the jungle
    – Iron Maiden – Fear of the dark
    – Judas Priest – Breaking the law
    – Kiss – I wanna rock and roll all night
    – Nirvana – Smells like teen spirit
    – Pearl Jam – State of love and trust
    – Queen – Bohemian Rhapsody
    – Ramones – Do you remember rock ‘n’ roll radio
    – Scorpions – Rock you like a hurricane
    – Skid Row – Wasted time
    – Spinal Tap – Break like the wind
    – Steppenwolf – Born to be wild
    – The Doors – Break on through
    – The Rolling Stones – Paint it black
    – The Rolling Stones – Satisfaction
    – Velvet Revolver – Fall to pieces

    Realmente me ha dolido no incluir alguna que otra más, pero los tops son así.


  6. Yo no puedo dar una lista de canciones preferidas porque es cambiante (necesito renovar periódicamente mi repertorio de bizarradas musicales). Pero con total seguridad el 90-95% serían música electrónica y muchas pertenecerían al noble y maravilloso arte de la música para videojuegos, que hasta hace algo menos de 10 años era un cúmulo de maravillas muy por encima de los sosísimos pop y rock comerciales.

    Al respecto de la fantabulosa lista de hibiki13 (mucho mejor que cualquier otra de las expuestas): se me ha caído la mandíbula hasta el suelo al ver a Adelante y a una canción de Bordón 4 en el top 20. Con respecto a Paloma que pierde el Vuelo, que también me ha dejado en stand by, no sé si será de El Fary, porque es una de esas canciones tan miméticamente versioneadas por mucha gente (¡tengo una versión del Payo Juan Manuel! Te la tengo que dejar), como por ejemplo Heroína (¡más chutes no!), que creo que es original de Los Chichos o algún otro infragrupo de ésos de himnos de la delincuencia. Probablemente yo habría cogido otras canciones de Aviador Dro (Autoduelo, La Zona Fantasma y Baila la Guerra, así sin pensar mucho), pero tu elección también me gusta mucho. Y Kleiner Satellit es una de las canciones de Blümchen que menos me gustan…



Responder

