h1

Decay

agosto 15, 2007

goodmorningbratislava.jpg

No soy Yuri Gagarin, ni me queda un mes para abandonar la Tierra y llegar donde nunca ha estado nadie, pero soy humano y más que miedo tengo una angustiosa impaciencia porque transcurra el tiempo. Me siento como un crío de cinco años viviendo en una constante noche de Reyes, solo que en vez de esperar unas horas espero semanas y semanas y el regalo resulta difícil de concebir. En realidad es una situación bastante molesta porque distrae mi concentración, impide conciliar el sueño con normalidad y provoca acidez de estómago. No es este el post que hubiera querido publicar el mes antes de irme, pero nadie está a salvo de los contratiempos. Vanalidades en realidad, a un mes de marcharme del mundo.

O viceversa.

UPDATED: Confirmada una serie de televisión basada en el último disco de NIN (Year Zero) y anunciado disco de remixes para este otoño (Y34RZ3R0R3M1X3D) con portada aquí.

2 comentarios

  1. =D Hellooooooooooo!!!

    hace ya que no hablamos ….pufff con la cosa de que me voy a albacete ….depsues la feria …haber si despues de esta, quedamos un dia para tomar un helado o algo así ^^

    Espero que estes bien, y que lo estes pasando bien con la feria :P cuidate muchote vale ??? y no te olvides de mi …que aún estoy por aqui…

    Pd: el final de la cancion …que emocion …na na na naaaaaa!! na na na naaaaaaaa!!! xDDDD por lo demas lo instrumental muy weno ^^


  2. Pd: el final de la cancion …que emocion …na na na naaaaaa!! na na na naaaaaaaa!!!

    Si llego a saber que el vídeo era de Massiel, lo habría visto esta mañana.



Responder

