h1

2nd Sygma

junio 18, 2007

A lo largo de la corta historia de este blog he tenido poco que decir y muchas ganas de contar. Estas semanas ocurre justo lo contrario. Se han quedado algunos posts por el camino, pero qué se le va a hacer, son los daños colaterales de la época de exámenes. De momento lo único que quiero es descansar un poco y luego desfasar y liarla en lo que me quede por España. Intuyo que el verano se me va a hacer corto.

Dejo otro nin-remix que acabo de terminar (God Given + Vessel + The Beginning of the End) y me ausento por unas semanas aquí, que no en The Slovak Spiral. Volveré.

cont.jpg

PD: He cambiado el link al remix, al parecer las webs de subir música están de capa caída últimamente.

3 comentarios

  1. Eyyy!! jeje al parecer soy yo la primera que se da cuenta que actualizastes ^^

    Tienes esto abandonadito, que yo paso por aqui todos los dias a la espera de que escribas algo ….

    Tu estudia ….que ya habrá tiempo para desfasar a lo grande….por ahora lo mas cercano a una “fiesta” es san juan ^^ espero que te lo pases bien el sabado y que tngas mucha suerte en tus examenes ^^

    Un beso. cuidate!


  2. Pero lecheeeee!!! no e dixo nada malo de la peli!! al contrario!!! me gusto mucho ….ains …


  3. Pues sí que tienes esto abandonaito, pero vamos, igual que yo mi fotolog…
    Por cierto, no sé por qué, pero odio la palabra “desfasar”, me suena súper merdellona. Lo peor es que ahora la oigo/leo mucho :S
    Suerte con los exámenes.



Responder

