h1

Cucaracha

junio 5, 2007

sylar.jpg

Llámame ambicioso viendo sólo la punta del iceberg. Como un genio en su lámpara me aletargo entre trabajos monótonos y mediocres sin apenas posibilidades de sobresalir, ahogado en la necesidad de demostrar y hambriento de reconocimiento. El anonimato es una condena y la amargura potencia la lucidez. Quiero ser desgraciado lo justo para estar inspirado, así como lo bastante triste para que la creatividad no se separe de mis ojeras. Lo quiero todo, incluso lo imposible sin que deje de ser imposible, o lo que es lo mismo, sentirme satisfecho sin lograr jamás la felicidad plena, pues ese sería el fin. Ansío, y temo conseguir perdiendo lo anterior.


*Aviso: Este video contiene algunos spoilers de la primera temporada de Heroes.

9 comentarios

  1. No estaría de más que avisases antes del vídeo de que en éste puede haber spoilers de la serie…


  2. Hecho.


  3. “El anonimato es una condena”

    Incluso después de años de propaganda católica y del PP, esa frase entra directa en el top 5 de “Frases con las que más en desacuerdo he estado en toda mi vida”.


  4. Que mal… me ha llamado eso la atención tambien de que el anonimato es condena. No lo es para nada, la fama es mucho peor!!!

    Por cierto aparte del spoiler del video… con el título del post has metido el spoiler del siglo xDD, ya veo que te ha gustado “Gaylar” xD

    Hiro & Peter Petrelli Rulezzz!!!


  5. Totalmente de acuerdo con Ñbrevu, que por cierto, me ha hecho mucha gracia lo que ha escrito XDDD
    Nunca he sentido esa necesidad de “demostrar” en ese sentido… más bien al contrario. Cuanto más desapercibida pase, mejor.


  6. El año pasado planeé una historia en la que el anonimato salvaba vidas y donde se eliminaba por completo la autoría de cualquier obra. Por si no ha quedado del todo claro, anoche simplemente intenté describir al personaje de Sylar en primera persona a modo de alter ego. Parece que el título, la foto y el video NO han sido suficientes. Os van las sutilezas, verdad? xD Olvidado.


  7. A mí no me hables, si yo no he visto esa puta serie en mi vida.


  8. Ya……………


  9. Pues yo si que he visto la sutileza.

    Me encanta Héroes, que la trama se vaya “esclareciendo” poco a poco me encanta en una serie, porque las series sin apenas historia me aburren, hasta House lo ha conseguido. Lo veo de vez en cuando, porque me río mucho con el personaje, pero la misma cantinela cada día, tras lupus y paciente, me aburre.

    En cierto modo me sentía identificado un poco con el párrafo del post. No soy tan ambicioso.

    Un saludo tío.



Responder

