h1

Tribute

mayo 31, 2007

Este post es un tributo a todos aquellos que realizan absurdas búsquedas en google para acabar en blogs donde no se encuentra ni por asomo lo buscado. Qué mejor acompañamiento musical para esta recopilación que una canción del mejor grupo sobre la faz de la Tierra, sin exagerar. Ahí va.

Las mejores búsquedas que llegaron a The Upward Spiral este mes:

video la forma mas correcta de follar
cmo se dice ramon en aleman
pinzas que no dejan marca
frases de skins guays
utilidad de papel mantequilla
Dürüm Döner
RELIGION FLEXIBILIDAD
camela,,Košice
“Michael Jackson” vs alien
muerto erasmus bucarest
dibujo de puesto de hamburguesas gif
reencarnacion y pros y contras
vida personal de los actores de bollywood
liquido de polilla al morir
FRASE COÑO DE LA BERNARDA
caligrafía guay
notas para el xilofono de i’m blue
Mitos de la Falda Escocesa
eslogan de charcuteria
marca de la guitarra que usa marty mcfly
el antonimo de mecer
sábanas spiral
TIPOS DE GRAFITEROS
terminologia de mcdonalds
frases de respirar
coños austriacos
sexo y electro es todo lo que te meto
cuanto vale El País en la república chec
HIMNO TIRO PICHON
irlanda es un pais subdesarrollado
gusanos fritos
pillar examen escuela de idiomas

PD: The Slovak Spiral cuenta con nueva actualización, para jolgorio de muchos… bilingüe!

7 comentarios

  1. Siguen sin superarse mis búsquedas estrella y sobre las cuales también haré algún día una entrada (ya tiene título: Todos los caminos conducen a mí). Un avance de las mejorcitas (recurrentes, además):

    mazorca para meterse por el culo
    la masa se amasa?
    nibeles de la lenwa
    acoso y derribo para ligar
    amiga xa XXX qste sola n malaga
    Letra de Johnny Techno Ska
    Puedo ponerme tacones de puta?
    mortiziia en bragas
    es gratis follar en Cuba?
    donde buscar el NIE en Malaga
    “pink floyd me aburre”
    donde se habla en Berlin?
    marilyn manson es hermafrodita
    malaga teleko blog
    fotos de gasolineras y gasoil
    funcion curtural del lenjuaje

    Las faltas de ortografía aparecen tal cual. Y tengo más, amigo mío, tengo más…


  2. Hay unos cuantos geniales. XD

    En la corta vida de mi blog hay también algunas búsquedas curiosas como:

    – gira de gauss en 1985
    – cancion actual de entrada de charly manson el luchador
    – la canción matemática
    – frikismo musical
    – experimento de caracol con sal
    – el ser humano es un mamifero
    – arcoiris una de las canciones mas nuevas de la musica electronica
    – negros hambrientos esplendor geometrico
    – imagenes mujeres con caracolas
    – temas amenos
    – la escuela primaria y los videojuegos

    Mis favoritos son los que hacen preguntas:

    – quienes fueron los inventores de windous 95 y 98
    – que es bastarda
    – ¿cuantos formatos de musica existen?

    Con respecto al vídeo de Tenacious D… La verdad, la versión de estudio gana mucho más. Está más instrumentalizada. De todas formas tu blog ha subido de caché al poner un vídeo de este gran grupo. XD


  3. Sí… Yo también tengo alguna que otra búsqueda curiosa… Algunas tan curiosas que… Te certifican que hay conocidos que leen tu blog y no deberían… Por eso borraré entradas… Por cierto de hoy la que gana en el mío es:

    “mi madre en pelotas”


  4. Dos nuevas y jugosas búsquedas de hoy mismo, y mirad qué horita es:

    Mis bragas y las de mis amigas
    Como suenan los sonidos?
    quienes hablan con lenguaje?

    :_________________D


  5. Por cierto…
    No existen las casualidades XD


  6. The worst post ever, y creo que por no saber que poner… xD


  7. Yo te conseguí porque ando buscando imágenes ambigüas, nada de ocio, por un trabajo que tengo; pero mi super concentración me hizo quedarme viendo todo lo demás de tu blog xD



Responder

