h1

Gracias

mayo 19, 2007

1176458512_f.jpg

Y qué si he muerto y en mi antiguo lugar me reemplaza una copia. Las fotografías parecen retocadas y en las exactas proporciones se ha superpuesto un ente extraño, una degeneración de la realidad con olor propio. He dejado de existir más que en recuerdos pero aún hay brillos y vida en los ojos de las fotografías. Y cuánta paz. Cuánta serenidad al observar cubierto de mis propias cenizas y qué afortunado me siento en realidad. Nadie en su sano juicio aceptaría morir para salvarse ni daría la bienvenida a semejante libertad. No pedí desaparecer, ser descuartizado y quemado pero así morí y así me hallo aquí, mirando fotografías con un agridulce escozor en los ojos. Fotografías en las que no aparezco, imágenes donde no existo y sin embargo siento como partes de mí; capítulos paralelos, amigos que jamás he conocido ni conoceré, abrazos que nunca llegaré a sentir, sonrisas a la cámara y más brillos en los ojos. Os debo mi muerte y os debo mi vida, os debo mi presente y mi futuro. Un muerto no puede devolver nada, pero sí agradecer.

imagen.jpg

7 comentarios

  1. Gracias por este blog.


  2. me pregunto cómo lo haces… de verdad que me lo pregunto


  3. Unos días deconectada y qué sorpresa entrar a tu blog para poder leer más de una entrada del alto nivel al que nos tienes acostumbrados.


  4. La primera foto es la hostia. Como siempre genial tío.

    Por cierto tío… escucha The Cardigans me han sorprendido muy gratamente.
    (http://www.mininova.org/tor/545326)

    Un saludo.


  5. El mérito de la primera imagen es enteramente del Señor Dalí, cuyo cuadro “Swan Reflecting Elephants” encabeza mi cama desde hace varios años y al que me gustaría dedicar un post en el futuro. Respecto a los piropos inmerecidos de más arriba, ya se lo he comentado a mir156: un buen post aquí no es buena señal de mi bienestar, así que espero leiais pocos en las próximas meses :·P


  6. … qué bonito :)
    Por cierto, ese cuadro de Toulous-Latrec te lo descubrí yo :P Es de mis favoritos, you know.


  7. Yo también he muerto. Y volveré a nacer… :)



Responder

