h1

Vaivenes

mayo 15, 2007

vaivenes.jpg

En mi reino de lo efímero dos semanas son una eternidad, las canas se vuelven negras sin necesidad de tinte, meses enseñan como décadas y uno se siente imberbe ante quienes doblas en edad. He dado todo cuanto soy en trenes que partirán en dirección contraria y sin equipaje mi identidad entra en crisis viendo en el espejo a alguien cambiándose el peinado, la perilla y las patillas mientras en su interior son construidos rascacielos que derriban aviones de realidad. De príncipe a sapo y de líder a pazguato el amor propio juega a dar saltos con la pata coja mientras el presente transcurre lento y con un tufo a eventualidad. Necesito recuperar mucho, incluyendo el criterio que jamás llegué a poseer; criterio para no querer lo que no me conviene y ponerme a los mandos de quien esto escribe: control. Arrancar todas las páginas y comenzar a vivir desde cero. Y si alguien me encuentra, que me envíe a casa. Me busco y me echo de menos.

vaivenes2.jpg

Just a Car Crash Away

Love is a fire.
Burns down all that it sees.
Burns down everything.
Everything you think
Burns down
Everything you say.

She blew me her death-kiss
And the mouth-marks
Bled down my eyes,
Like her dying
On my windshield.
I can already feel
Her worms
Eating my spine.
So how can it be this lonely?
Is this all we get
For our lives?
Is love only sweeter when
One of us dies?

Then I knew that our love was
Just a car crash away.

4 comentarios

  1. Putting holes in happiness
    we’ll paint the future black
    if it needs a color…


  2. http://shinyside.blogspot.com/2007/04/frikicrnica-sobre-el-yz.html

    Creo que esto te interesará


  3. Gracias, llevaba semanas sin reunir piezas del puzzle y aunque faltan algunas cosillas, desconocia varios detalles de ese texto.


  4. JACCA se ha convertido, con mucha diferencia, en mi canción favorita de MM. Además, es muy apropiada para escucharla durante mis “commutings”.



Responder

