h1

Videos

abril 30, 2007

Como hice semanas atrás con una selección de discos he aquí mis 10 videoclips favoritos, no los que considero los mejores sino los que me fascinan o más me transmiten. Muestro los cinco primeros en vez del Top 10 al completo para no saturar el peso de la página ni la paciencia de nadie. Igualmente animo a que deis los vuestros; me encantan los videoclips, soy de esos que tiempo atrás se quedaban horas embobados viendo el viva o alguna cadena similar grabando a mansalva en vhs. Disfrutadlos si podéis.

1.Stinkfist – Tool

2.Sonne – Rammstein

3.Perfect Drug – Nine Inch Nails

4.Prison Sex – Tool

5.Beautiful People – Marilyn Manson

6.Faget – Korn
7.One – Metallica
8.Tourniquet – Marilyn Manson
9.Closer – Nine Inch Nails
10.Until it Sleeps – Metallica

PD: Me acabo de dar cuenta de un detalle. Así ha comenzado mi nick del msn en los últimos 4 años: FЯÆИCIŠ. Cada letra tenía un significado y sentido, incluyendo las que estaban torcidas. Casi todas hacían relación a algún grupo/álbum/persona, en cambio la última la coloqué por capricho. Y la forma correcta de escribir mi destino es KoŠice.

7 comentarios

  1. He visto los vídeos y todos me han encantado. De hecho me he acabo de dar cuenta que ahora, hace poco, aprecio mas la música de los NIИ que antes.

    Me ha encantado la postdata. Quizás debería tener una visión más “FЯÆИCIŠ” para ver si en mi vida hay “coincidencias”.

    Un saludo tío.

    P.D. ¿Porqué la “Я” al revés? Rammstein¿?


  2. Tuve mi época KoЯn siendo púber :P Y no te preocupes que en cuanto vea una coincidencia respecto a otra persona se la suelto… previo pago de 1,2 euros el minuto xD


  3. Por cierto tío me estoy partiendo el culo con una web. Te la recomiendo altamente.

    http://unhuevococio.blogspot.com/

    Un saludo!


  4. Puff, yo no sabría decir cuál es mi top 10 de videos favoritos… intentaré acordarme de algunos que me gusten mucho, pero sin ordenarlos por orden de preferencia:
    1) Honey – Mariah Carey
    2) Fighter – Christina Aguilera
    3) Megalomaniac – Incubus
    4) Thriller – Michael Jackson
    5) Earth song – Michael Jackson
    6) The nobodies – Marilyn Manson
    7) I don’t like the drugs (but the drugs like me) – Marilyn Manson
    8) Androgyny – Garbage
    9) Human nature – Madonna
    10) Freak – Silverchair

    Por decir algunos…


  5. El que más me mola es el de Rammstein! Bueno tal vez sea más cosa de canción que de clip… :p


  6. El vídeo de Sonne es un 10, sin duda. El de Tourniquet, también, aunque la mayoría de la gente no vea más que a un tipo desagradable haciendo cosas asquerosas… significa mucho, ese vídeo.

    Como pasó con los discos favoritos, soy incapaz de dar una lista.

    PD: No puedo creerme que no hayas incluido el vídeo de Locomía ni el de DöF entre tus favoritos. ¡BLASFEMIA!


  7. Apoyo el post-data de mortiziia :D, no incluir DÖF va en contra de todo!!!! Influencia ganada ;)



Responder

