h1

Making Of

abril 17, 2007

Este adelanto formará parte del segundo DVD con extras que publicaremos algún día, en la edición especial que se pondrá a la venta en tu carrefour más cercano así como en las gasolineras al lado de las cintas de Camela. Debería existir una ley que prohibiera usar cámaras a los dementes.

Ojalá haciendo tonterías pudiera solucionarse todo.

7 comentarios

  1. Jajajaja. Algún día seremos famosos y querremos acabar con todas las copias existentes de esto para mantener limpios nuestros nombres. XD


  2. Adoremos al dios Foidberg! jeje. Muy bueno, a ver como acaba la cosa!.

    Yo no tengo ni puta idea de lo que va :P.


  3. ¿La música?


  4. Now That You’re Here – Gattaca OST


  5. Madre mía, que puedo decir sobre esta obra maestra. Se desprenden unos detalles que muestran los brillantes cerebros que la han engendrado, eso o un botellón de escándalo.

    No se si el estilo urbano que aporta los pantalones “arremangados”, esa sala de post-producción-gimnasio que demuestra que el genio intelectual no debe estar reñido al interés en el cultivo corporal, o puede que esos lanzamientos de piedras dignos del más caricaturizado obelix produzcan el encogimiento de estómago, corazón y de paso todos los esfínteres que demuestran que algo me ha llegado “a lo mas hondo”.

    Esa melodía combinada sabiamente con el muestreo que hace la cámara del sonido del mar y de las olas al romper a unos suficientes 22KHz, mucho más que suficientes!

    Ese “Sale entero, sí” cuando de rodillas para abajo podría ser un droide guerrero casi me tumba al suelo y esos actores-especialistas entregados a la causa demuestran lo que es: una puta pasada. Jeje

    Felicidades y espero que no caiga en saco roto y lo que ha comenzado como una propuesta paranoide, se convierta en una auténtica paranoia!

    Saludos!!


  6. The craziest video i have ever seen jajajja. But my big honour to the director :P


  7. Thanks, future slovakian Jolie! (Devil Lenka :P)



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: