h1

Patient

abril 11, 2007

reloj-de-arena.jpg

Sin miedos no hay agobio, igual que no hay paciencia sin esperanza. La paciencia es resistencia, o como asegura su definición, la constante oposición al mal o el evitar que el sufrimiento domine al hombre. “El paciente va haciéndose fuerte poco a poco, mientras que el fuerte sabe ser siempre paciente”. Y tiene su mérito. Cuando uno es por naturaleza impaciente, mostrar justo lo contrario, nadar en la paciencia sin quejarse, es un tour de force. Porque igual que sonríes a la menor pista, besas el suelo en caso contrario. Pero soy paciente, es lo que debo y sólo puedo ser. Esperar, como se espera que una fruta madure en el árbol, como se espera que el árbol crezca tras ser sembrado por el hombre o como el hombre espera a que nazca su hijo. Paciencia, igual que cuando se ha estado toda la noche en vela y poco a poco la oscuridad comienza a clarear, las estrellas se difuminan en el horizonte y sabes, con suma certeza, que justo frente a ti amanecerá y entonces habrá merecido la pena ser paciente.

pacientia.jpg

The Patient Theme

A groan of tedium escapes me, startling the fearful.
Is this a test?
It has to be. Otherwise I can’t go on.
Draining patience. Drain vitality.
This paranoid, paralyzed vampire act’s a little old.
But I’m still right here, giving blood and keeping faith. And I’m still right here.
But I’m still right here, giving blood and keeping faith. And I’m still right here.
I’m gonna wait it out

If there were no rewards to reap,
no loving embrace to see me through this tedious path I’ve chosen here,
I certainly would’ve walked away by now.
I’m gonna wait it out
If there were no desire to heal
The damaged and broken met along this tedious path I’ve chosen here,
I certainly would’ve walked away by now.
I still may. And I still may.
Be patient.
I must keep reminding myself of this…

If there were no rewards to reap,
no loving embrace to see me through this tedious path I’ve chosen here,
I certainly would’ve walked away by now.
And I still may. And I still may. And I still may.
I’m gonna wait it out.
I’m gonna wait it out.
Gonna wait it out.
Gonna wait it out.

amanecer.jpg


9 comentarios

  1. La verdad, mantener esa aptitud mental, mejora el autoestima. Al ver, que eres capaz de aguantar a que el sol salga por si solo, a que el amanecer llegue, sin que lo vayas a buscar.

    “Madre de la ciencia, amiga de la rutina e íntima de la perseverancia. Ésa es La Paciencia.”

    P.D. Buenísimas las fotos tío.


  2. Acabo de ver que combocarte funciona otra vez!! :P


  3. Pues yo no soy nada paciente. Soy bastante impaciente y me estreso con facilidad… pero bueno, hay cosas peores.
    Ya sé que es un poco tarde para esto, pero me hacía mucha ilusión poner mi top 10 de discos favoritos… y aunque no venga al caso yo quiero ponerlo. Ahí va mi lista surrealista (discos que han sido o son importantes en mi vida):

    1. Music box – Mariah Carey
    2. Butterfly – Mariah Carey
    3. Daydream – Mariah Carey
    4. Stripped – Christina Aguilera
    5. Ray of light – Madonna
    6. Frogstomp – Silverchair
    7. Smells like teen spirit – Nirvana
    8. Holy Wood – Marilyn Manson
    9. Spice – Spice girls
    10. Mi tierra – Gloria Estefan

    Ay, qué mezclas :) Pero es que si quito algún disco de esos de mi vida, no sería la misma.


  4. Hoy me han dicho de quien era la canción del trailer de 300. Esa canción por la cual, he visto el trailer como unas 300 veces.

    http://www.goear.com/listen.php?v=2b9a8d3

    Creo que ya lo sabrás… pero bueno. Ahí va.

    P.D. Si la tarjeta de mi portátil es integrada. De ahí el ruido.


  5. Te falta echarle más oídas al Fragile mi joven padawan. Y si, lo de los ruidos en las composiciones se debe a la arquitectura AC97, normalmente las tarjetas de sonido integradas en placa base operan sólo a 20 bits y eso ahoga al fruity cuando se le meten muchos instrumentos.
    Respecto a esa lista de canciones, es una mezcla rara pero no insperada xD


  6. holAAAAAAAAAAAAA meencanta los amneseres los amo igual que la luna celene se ignifica 2 veses lyz resplandor o luna


  7. […] Tierra y llegar donde nunca ha estado nadie, pero soy humano y más que miedo tengo una angustiosa impaciencia porque transcurra el tiempo. Me siento como un crío de cinco años viviendo en una constante noche […]


  8. hola quieres hablar con mijo llamame a este tel.9330720


  9. LMAO.



Responder

