h1

Albums

abril 9, 2007

He probado a hacer un Top 10 de mis discos favoritos, evitando centrarme sólo en la calidad musical o en la importancia personal e intentando buscar un equilibrio entre esos y otros parámetros. Ha sido difícil porque fuera han quedado muchos, y dudo constantemente en las posiciones o en reemplazos ya que es algo que cambia de un día para otro y según el estado de ánimo, pero lo dejaré así tal cual. Siento curiosidad por listas ajenas, quizá descubra sorpresas. Y allá vamos:

still-nin.jpg

10. Still (And All That Could Have Been, Special CD)- Nine Inch Nails

5105f583yml_aa240_.jpg

9. One Time For All Time – 65daysofstatic

10000days.jpg

8. 10,000 Days – Tool

elect-the-dead.jpg

7. Elect to Dead – Serj Tankian

white-pony.jpg

6. White Pony – Deftones

antichrist.jpg

5. Antichrist Superstar – Marilyn Manson

aenima.jpg

4. Ænima – Tool

downward.jpg

3. The Downward Spiral – Nine Inch Nails

lateralus.jpg

2. Lateralus – Tool

fragile.jpg

1. The Fragile – Nine Inch Nails

UPDATE: 15th feb’08

12 comentarios

  1. ¿Dónde está el disco de DÖF?

    Y Mutter debería estar en el nº1!!!


  2. Que tal las “vacaciones”?.

    Yo dentro de lo cabe no las he desperdiciado mucho, la verdad.

    Así de forma rápida. Te digo, que coincido contigo en 2. Fragile y Mutter. Puede que sea porque no he eschado todavía lo sufciente DownwardSpiral, no se.

    Mis 10 favoritos son, basándome en el momento en el que lo escribo… y mil cosas subjetivas… los siguientes.

    10. System of a Down – Toxicity
    09. Incubus – A Crow Left Of The Murder
    08. Rammstein – Mutter
    07. NIN – The Fragile
    06. Sôber – Morfología
    05. Dream Theater – Scenes from a Memory
    04. Pat Metheny – Imaginary Day
    03. Muse – Oringin of Symmetry
    02. Pink Floyd – Echoes
    01. Radiohead – OK Computer

    Como ya he dicho, es puramente subjetivo. :P

    Un saludo!


  3. Ejem, meter un “Best of” como el Echoes es hacer trampa :·P Bajando el Ok Computer y el Imaginary Day, a ver qué tal están. El A Crow Left es de los que casi se meten en mi lista, como tantos otros (me ha dolido dejar fuera a Opeth, Dream Theather, Metallica…)
    La Semana Santa bien, creo que es la mejor que puedo recordar, y como todo lo bueno pues se ha hecho corto.
    Hibiki, no veo tu lista.


  4. Amms, por cierto.

    Estaba navegando con explorer antes y me he dado cuenta de que tu barra lateral aparece al fondo. Mira el código de la imagen de combocarte, seguro que hay algo que no le gusta a al IExplorer, tan mierda como siempre.

    Saludos!


  5. Arreglado, la culpa era de la anchura del botón. Gracias por avisar.


  6. Illo solo tengo dos discos de ahi, ¿a que no adivinas cuales? jeje. Lo cierto es que el resto aunque son bien conocidos y reputados, nunca me han tirado mucho. Tool concretamente me parece demasiado inhumano! Hombre de Rammstein si me gusta algo, e incluso de A Perfect Circle me gustaban algunas de sus versiones. Bueno aqui pongo una especie de Top10 mio:

    01 – DEPECHE MODE – Black Celebration
    02 – THE SMASHING PUMPKINS – Adore
    03 – RADIOHEAD – KID A
    04 – THE CURE – Wish
    05 – DEPECHE MODE – Violator
    06 – U2 – Zooropa
    07 – NINE INCH NAILS – The Fragile
    08 – BRIAN ENO – Apollo: Atmospheres and soundtracks
    09 – THE BEATLES – White album
    10 – NICK CAVE AND THE BAD SEEDS – No more shall we part

    Aunque con estas listas ya se sabe… varian dia a dia.


  7. Y seguimos variando:

    – Carlos Santana – Sacred Fire
    – Joe Satriani – Live in San Francisco
    – G3 Jam – Live, rockin`in the free world
    – Sting & The Police – The very best
    – El Trio (Paco de Lucía, John McLaughlin, Al DiMeola) – Live in San Francisco (¿qué tiene esa ciudad?)
    – Staind – Break the Circle
    – Coldplay – X&Y
    – Foo Fighters – In Your Honor
    – Anthony & the Jonhsons – I´m a free bird now
    – Metallica – Master of Puppets
    – Pearl Jam – Ten

    Como veis, muy ecléctico, o eso creo, y estoy de acuerdo con un comentario que he leído por ahí, en que al menos de tres a cinco podría quizá cambiarlos según el día, añadiendo más guitarristas virtuosos, o alguna selección de Korn, cambiando alguno de Metallica (ride the lightning, …and justice for all).
    Me ha gustado, a ver si me acuerdo y vuelvo por aquí.


  8. Ahí va mi lista:

    1. Guns n’ Roses – Appetite for destruction
    2. Iron Maiden – Live at Rock in Rio
    3. Guns n’ Roses – Use your illusion II
    4. Guns n’ Roses – Use your illusion I
    5. Alice Cooper – Trash
    6. Dire Straits – Brothers in Arms
    7. Queen – A kind of magic
    8. Nirvana – Nevermind
    9. Spinal Tap – This is Spinal Tap
    10. David Bowie – The rise and fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars

    Para ser original diré que dentro de unos días seguramente cambie, bla, bla, bla… XD


  9. Cierto me olvidé de mi lista ^^U aqui va:

    10. Culture Beat – Serenity
    9. Lacuna Coil – Karmacode
    8. Rammstein – Reise, Reise
    7. Das Modul – Musik mit Hertz
    6. Blümchen – Herzfrequenz
    5. Die Toten Hosen – Reich & Sexy II. Die fetten Jahre
    4. Die Fantastischen Vier – Viel
    3. Rammstein – Mutter
    2. DÖF – DÖF
    1. Das Modul – Urlaub auf der M.S. D.O.S.


  10. Tengo que decirlo: Sublime xD


  11. […] habebo fortior me « Rayado Videos Abril 30th, 2007 Como hice semanas atrás con una selección de discos he aquí mis 10 videoclips favoritos, no los que considero los mejores sino los que me fascinan o […]


  12. just want 2 leave a comment in your blog.
    the best songs to me such as :
    01. deftones – MinusBlindFold
    02. Brujeria – Anti-Castro
    03. mu dv ay ne – Dig
    04. Coal Chamber – Something Told Me
    05. soulfly – Jump Da Fuck Up
    06. Spineshank – Violent Mood Swings
    07. slipknot – Heretic Anthem
    08. Otep – Possesion
    09. Dry Kill Logic – Rot
    10. RAMMSTEINS – Feuer Frei!



Responder

