h1

Agresividad

abril 3, 2007

neanderthal2.jpg

Hace falta el blanco para que exista el negro, y cimientos para sostener un edificio, igual que es necesaria mierda para abonar los campos y mosquitos para… vender antimosquitos. En otras épocas, le pese a quien le pese, hasta cierto punto eran necesarias unas clases sociales bien definidas. No digo que ahora no existan, sino que antes las diferencias sostenían el tejido social y en la actualidad tal vez estas diferencias no sean tan prefabricadas.

neanderthal.jpg

Ahora las clases -o categorías, como se les quiera llamar- no tienen por qué (ni suelen) estar ligadas a lo financiero. En nuestra sociedad (al menos en la que yo vivo) no existe ninguna relación clara entre las diferencias psicológicas e intelectuales frente a las diferencias económicas. Un albañil medio analfabeto (que no hago relación entre profesión y cultura, lo tomo de ejemplo) o un asador de pollos ignorante de las formas geométricas a nivel de preescolar, pueden tener el mismo vehículo, casa y status social que un profesor de Universidad.

complementos.jpg

Hace falta de todo, lo asumo. Pero no asumo cierta injusticia que en ocasiones me resulta antinatural (aparco las profesiones en las que no quiero hacer ningún hincapié, algún ejemplo debía usar). Sería fascista denegar oportunidades a quienes sin tener culpa disponen de menos facilidades para acceder a ellas, pero es igual de repugnante que el fascismo el dar facilidades a quienes parasitan y juegan con la permisividad de la sociedad. En ocasiones me apetece ver un destello de justicia divina, o saber que tengo plena razón en lo que pienso y no deliro al sentir ira. Pero como no ocurren los milagros, en otras ocasiones siento que una gota va a colmar mi vaso, que algo en mi cabeza hará “click” y me voy a buscar verdaderos problemas con quien precisamente busca problemas o, pobre de esa persona, solo lo finje y no sabe la de cosas horribles que se han producido en estados de enajenación transitoria. Hoy un kinkorro dormirá feliz, tranquilo y orgulloso en su camita con todos sus dientes intactos, pero mi vaso tiene otra gota más y ya tengo idea para una posible continuación de Un Día de Furia.

mierda.jpg

20 comentarios

  1. Las fotos de los merdellones son del Huelin profundo por lo menos xDDD.

    PD: Hincapié.


  2. Ya te lo dije ayer: MATA, MÁTALOS A TODOS. LIBERA TU MENTE. La violencia es nuestra amiga.


  3. Matarlos a todos es la única solución posible, erradicarlos de la noche a la mañana, que luego no se extrañe la gente que eche en falta a Franco y demás personajes (que no es mi caso) pero que ahora les entiendo un poco cuando dicen esa frase de …”esto con Franco no pasaba”… En fin, ojalá en un futuro se generé una especie de virus que sólo afecte a los kinkis y pseudokinkis y demás personajes similares que dan tanto asco y que no sirven absolutamente para nada. ¡Que asco de país!


  4. Ahí estás mezclando dos cosas sin conexión ninguna (para mí), pero dejemos el tema ahí, que no merece darle más vueltas. Hace falta kinkorros para que existan no kinkorros, así de simple. Y sí, antes me equivoqué, era por el Tiro Pichón, se me fue la olla.


  5. Cuando fui a estudiar a la universidad y le decía a la gente de dónde era todo el mundo me contestaba lo mismo: allí sólo hay gitanos y garrulos, no? Quiero decir: que hasta ese momento ese era el único tipo de fauna que conocía.

    En su vida llevan su penitencia, no es necesario matarlos.


  6. Yo estoy a favor de la exterminación. Dios mío, la de aparcamiento que se ganaría en Málaga si se eliminasen todas sus motos trucadas y sus coches con alerón…


  7. Yo creo q opinais un poco desde vuestro lado egoista. Ellos tal vez os vean tambien d la misma manera q ustedes los veis a ellos… Os habeis preguntado quienes son los raros??? y mira q yo soy la primera a la q no le van esos estilos, y francis bien q lo sabe… pero si q tengo muy claro, q cada cuál es como es… sin rencores, todo el mundo tiene derecho a ser libre (sin quitaros la razón de q a veces se pasan pechá… pero supongo q nosotros a veces tmb no?) y mira q yo soy incluso un poco racista… q sé q es algo q no está bien pero es algo q no puedo remediar en mi… pero no por eso ya deseo la exterminación de esas razas distintas a mi o estilos distintos al mio… mas q nada, porque a mi no m gustaria q m exterminasen ellos, y poniéndose en lugar del otro, es como mejor se puede comprender a esa persona.

    p.d: saludos, espero q todo t vaya bien!! cuidate


  8. eso si!! no los entiendo!!


  9. I am so all-american, I’d sell you suicide
    I am totalitarian, I’ve got abortions in my eyes
    I hate the hater, I’d rape the raper
    I am the animal who will not be himself
    Fuck it
    Hey victim, should I black your eyes again?
    Hey victim,
    You were the one who put the stick in my hand
    I am the ism, my hate’s a prism
    Let’s jut kill everyone and let your God sort them out
    Fuck it
    Everybodys someone else’s nigger;
    I know you are, so am I.
    I wasn’t born with enough middle fingers
    I don’t need to choose a side.

    No puedo dormir y el Irresponsible Hate Anthem viene que ni pintado.


  10. No puedo dejar de admirar tu estilo de escritura, y de escandalizarme por el mensaje del dani. No, si al final escuchar a Rammstein es lo que tiene. xDDD.

    En cuanto a los kinkorros……

    No hay que abundar en la diferencia, sino incentivar lo unido. Sobretodo, no hay que creerse que uno es superior a otro estilo cultural. Es diferente, con sus cosas buenas y malas. A mi me quitaron el móvil 5 kinkorros en la salida de Informática, y no pienso que todos los kinkorros merezcan el exterminio.

    Bueno, seguiré escribiendo por aquí.


  11. A Rocio y mithrandir: Todos merecen morir!!!! Comprobado hasta la saciedad que no aportan nada de nada. Y eso no viene por escuchar Rammstein ¬¬ (xD). Confiemos en la genética y la evolución :) No sé porque te extrañas, sabías que pensaba eso sobre esta gente…
    mortiziia: Disculpa mi ignorancia pero ese Himno irresponsable del odio ¿es de una canción o algo?

    Ahm por cierto y hablando del odio: “Ich bin der Hass” xD.


  12. Joder al poco de escribir lo anterior mirad con lo que he topado: http://www.todocanis.com/

    Perdonad voy a vomitar… y después a organizar un ataque troll sobre esta web.


  13. Bueno, lo dejaremos ahí…………


  14. Hass, Hass – kein Frieden!
    Hass, Hass – zum Siegen!

    La canción era de Marilyn Manson, y ésta, de Das Ich, un grupo de industrial puro y duro.


  15. Mortiziia tu has visto el video de DÖF ¿no? es por eso a lo que me refiero con lo de “Ich bin der Hass” ^^.

    Si no lo has hecho aún, difruta (y de paso Guty tu tambien miratelo ;]): http://hibiki13.blogspot.com/2007/02/adorad-df-y-su-cosmischer-dolm.html


  16. nose yo knentedei x kanis loko pero yo soi uno i kom muxo orguro k pasa pijito es beno oq i merdeyon malo pos mira alos politikos som to uno mangantes i som pijos aki kada uno a su royo isi ami me fartan al respeto aunke sea kom una mirada pero mirada de asko noooooooooooooooo !!!!! si yo soi cani me fumo mi petardiyo tengo mis trapis pero tambiem tengo un kurro i una muje i 2 niños k matene kasi de nilñato pokiyto


  17. Hostia, el moro de Makinavaja.


  18. ^^ Ése era yo. Aún no me he acostumbrado a hacer un logout en condiciones cada vez que me pongo a comentar.


  19. Según la dirección de correo el chaval tiene 21 años.

    Lo siento.


  20. No me digas más… Nasiopamatal86@terra.es



Responder

