h1

Malevolence

marzo 27, 2007

Hoy pondré por aquí una pequeña recomendación musical para aquellos que gusten de las cosas atípicas: el grupo se llama September Malevolence y creo que circula por ahí un álbum y un EP. Hacen música básicamente instrumental, aunque varias canciones poseen letras, y sus temas son muy largos (alguno creo que alcanza los veinte minutos) por lo que no van a gustar a todo el mundo ni desde luego en cualquier momento. La considero una buena música para viajar, pensar o las dos cosas a la vez. Dejo por aquí un fragmento que acabo de subir, links a su espacio y web oficial, y uno de sus dos únicos videos que he encontrado en la red, sin demasiada calidad por desgracia. Gracias a Judith por el descubrimiento.

6 comentarios

  1. No están mal, la musiquilla tiene un pase pero no son de mi gusto donde estén las canciones de los años 80 que se quiten los grupillos “quinceañeros” con cara de dibujos animados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    P.D.: Tanta parafernalia tocando 8 horas para decir 5 o 6 palabras y 3 voces xD


  2. No esta mal, me recuerdan mucho a otro grupo que si me gusta un monton, “mogwai”. Rock progresivo, que creo que se llama esta movida de canciones largas, pseudo-ambientales con mucha distorsion y poca letra. A mi me gusta mucho la musica instrumental (o casi instrumental), de hecho siempre he pensado que la musica, si es buena, transmite mas que las propias letras, o al menos de una forma mas intensa. A quien le guste este estilo que no deje de escuchar algo de mogwai, por ejemplo “mogwai fear satan”, “sine wave” o “i know you are but what am i” (casi nada los titulillos!).
    Saludos.


  3. Sabía que te gustarían. Muchas veces al oírlos se me viene a la mente Ether Tragic.


  4. Mmm nuevo descubrimiento gracias a tí, me encanta la música “atípica”.


  5. Eiii a mi también me ha gustaooo!!

    Por cierto…

    http://www.goear.com/listen.php?v=1bfd195


  6. No están mal. Aunque para música instrumental siempre me quedaré con los grandísimos Joe Satriani y Steve Vai. Oh yeah!



Responder

