h1

Serotonina

marzo 1, 2007

12_still_02.jpg

Me encantaría conocer más de neurología. Así comprendería por qué en determinados momentos me siento como un cascarón vacío y la motivación que en otras ocasiones hace creerme indestructible se muestra totalmente ausente. Sabría, en ausencia de motivos, por qué no me apetece realizar nada, ni tan siquiera ser. Y por qué, de forma súbita y sin chispa que lo incite, vuelvo a desear comerme el mundo otra vez. Asco de química.

12_still_04.jpg

A veces pienso que el ser humano es tan desgraciado la mayoría de las veces por ser adicto a cosas inexistentes. A grandes rasgos se vive con el malestar de la búsqueda infructuosa, amargado por tonterías que se olvidan cuando se tienen verdaderos problemas. Y odio la apatía. Si al menos estuviera deprimido sabría a qué atenerme… ahora podría estrellarse un avión en mi calle que lo contemplaría sin inmutarme.

12_still_08.jpg

Tal vez tenga una pieza rota. Puedo relajarme ante las situaciones más tensas y sentir un nudo en la garganta por cualquier tontería. Pondré un ejemplo: este sábado hay una bifurcación crucial en mi camino y con menos de 48 horas por delante lo único que me apetece es cerrar los ojos y escuchar los berridos del Robe. Me juego mucho pasado mañana, prácticamente todo un futuro, y sin embargo… Asco de química.

12_still_07.jpg

I got my head, but my head is unraveling
Can’t keep control, can’t keep track of where it’s traveling
I got my heart but my heart is no good
And you’re the only one that’s understood

I come along but I don’t know where you’re taking me
I shouldn’t go but you’re wrentching, dragging, shaking me
Turn off the sun, pull the stars from the sky
The more I give to you, the more I die

And I want you (x4)
You are the perfect drug (x4)

You make me hard, when I’m all soft inside
I see the truth, when I’m all stupid eyed
The arrow goes straight through my heart
Without you everything just falls apart

My blood wants to say hello to you
My feelings want to get inside of you
My soul is so afraid to realize
How very little theres left of me

And I want you (x4)
You are the perfect drug (x4)
Take me, if you want (x2)
Without you, without you everything falls apart (x2)

4 comentarios

  1. No hay nada peor que la apatía, eso lo tengo claro. El no sentir NADA, la ausencia de motivación, el no tener ganas de hacer nada… odio esa horrible sensación. Cuando me siento así sólo quiero desaparecer, no existir, como dices. Hace siglos que no tengo esa sensación de querer comerme el mundo.
    Definitivamente no hay una droga perfecta para mí =(

    Un beso.


  2. Ey seguro que apruebas esa dichosa prueba!!!


  3. Muchísima suerte. El 19 de abril elegirás lo que te dé la gana.


  4. Holas,no sabes lo mucho que me indentificó contigo….eso



Responder

