h1

Interludio1.1

febrero 12, 2007

Es la primera vez en el tiempo que llevo escribiendo por aquí que “cancelo” una entrada. La tenía escrita, las fotos estaban listas, pero en el último momento se ha activado un freno volviendo a mí cierta sensación familiar de rechazo hacia mis palabras escritas. Supongo que siempre necesito saber por y para qué hago algo, y el por y para qué de esa entrada se había desinflado. Creo que me tomaré un descanso. Estos días ando muy liado en lo académico y lo no académico, ahora voy a entrar una etapa de transición importante y no deseo que vuelvan a perderse los por y para qué. Volveré en marzo, tal vez antes si me apetece o necesito contar algo, o más tarde si me decanto por otra válvula de escape -aquí aparece sólo un porcentaje-. Volver volveré, eso seguro, y con muchas novedades. Mientras, que os divirtáis en todos estos días y por si sirve de ejemplo, aquí pongo varios videos sobre mis técnicas de estudio basadas en tres parámetros básicos: ejercicios de respiración, buena iluminación y un ambiente de trabajo serio y silencioso. El rendimiento académico está asegurado. Agur.

Y para el camino:

12 comentarios

  1. Qué grande el vídeo…

    Se te va a echar de menos. Suerte.


  2. He puesto el vídeo, cosa de 5 o 6 veces… ¿Puedes poner la canción de fondo en GoEar? :D te lo agradecería eternamente.

    Suerte con los exámenes que te queden y con el viaje si al final lo haces.

    Estaré atento en marzo, para volver.


  3. En homenaje a las grandes recopilaciones de basura del señor Ñ http://www.goear.com/listen.php?v=48bc2a5



  4. Tsk, tsk. No es “Cristina Percances” sino “Cristinita Percances”. Suspenso en inframúsica, ve bajándote del emule un cutrirrecopilatorio llamado “Sexo y Electro es todo lo que me meto” y quizá mejores :P.

    El rendimiento académico está asegurado. Pues no será por lo de ayer…


  5. Por lo de ayer seguro que no xDDDDD

    Por cierto mejor que se baje ya la canción de Culture Beat- Adelante y la de Bíceps – Muñeco de ficción.

    Por cieto que tal el examen de hoy?


  6. Man, you must be on acid when you did those vidoes. Whatever you do, may God be with ya.


  7. Acid? Really? Hey, Upward, do you have some to spare?


  8. I have milk to spare. Bad milk. Y por cierto, mirando las búsquedas con las que algunos acceden aquí desde el google, me he dado cuenta de que este blog es el primer resultado de frases muuuy jachondas. Me abstengo de ponerlas porque esto es para todos los públicos.


  9. Y por cierto, mirando las búsquedas con las que algunos acceden aquí desde el google, me he dado cuenta de que este blog es el primer resultado de frases muuuy jachondas. Me abstengo de ponerlas porque esto es para todos los públicos.

    Qué me vas a decir a mí, Theup… Qué me vas a decir a mí.


  10. Debería estar prohibido que alguien dijera eso y luego no contase cuales son esas frases. Venga, dilas y nos reimos todos un rato. :D


  11. Bueeeeno, pero solo dos ejemplillos suaves… Soy el number one en google con las búsquedas de (ejem, ejem) “tienen peliculas de hermaphrodite” (lol) y, lo que es más horrendo aún, “despejar integrales” (LOL^1000)



Responder

